jueves, 27 de mayo de 2010

Sexo después del juego

La mayoría de los alemanes prefieren ver los partidos de su selección en Suráfrica antes que mantener relaciones sexuales con sus parejas, revela una encuesta de Reader`s Digest 
La mayoría de los alemanes prefieren ver a su selección jugando la final del Mundial antes que mantener relaciones sexuales con sus parejas, según reveló este jueves una encuesta publicada por la revista Reader`s Digest.
Si el equipo de Joachim Low llega a la final en Johannesburgo el 11 de julio, una noche de pasión sería sancionada con una tarjeta roja por un gran número de alemanes que se muestra a favor de contemplar a su selección en la televisión.
Según el sondeo, solamente un cinco por ciento de los cuestionados se decantaría por la cama con su pareja.
Un 52 por ciento dejaría de ver la final en directo por una emergencia, mientras que un 20 por ciento ni siquiera se despagaría de la televisión si su selección alcanzara el último partido.
Por su parte, un 38 por ciento de los encuestados se mostraron desinteresados del fútbol. Sin embargo, un triunfo de Alemania podría calentar las habitaciones en el país: hubo un aumento de nacimientos nueve meses después de que terminara tercero en el Mundial de Alemania.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario