martes, 25 de mayo de 2010

Inspeccionan planta de alimentos Polar en Yaracuy

Antes de realizar la inspección "in situ" de la compañía, funcionarios del SADA y de la Guardia Nacional mantuvieron una reunión en privado con el gerente general de la sede de Polar en esa región, con el objeto de comprobar si el funcionamiento de la empresa es "acorde".

El Nacional.com / Layla Calderón Chópite
El coordinador de la Superintendencia Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas (SADA) en Yaracuy, José Guararipa, conjuntamente con el comandante del Destacamento 45 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), teniente coronel Agustín Herrera, se encuentran inspeccionando la planta de Polar ubicada en el Municipio Bruzual de ese estado.



Guararipa afirmó que el motivo del procedimiento es "verificar la capacidad operativa de la planta", y comprobar si el "sistema de distribución de la harina y el maíz corresponde a lo que está estipulado".



Antes de realizar la inspección "in situ" de la planta, ambos funcionarios mantuvieron una reunión en privado con el gerente general de la sede de Polar en esa región, con el objeto de comprobar si el funcionamiento de la empresa es "acorde".

No hay comentarios:

Publicar un comentario