martes, 25 de mayo de 2010

Henry Falcón: Gobierno central profundiza la crisis social

El gobernador de Lara sostiene que en el país no existe revolución ni socialismo. Y aseguró que “así como nos alejamos de esa forma de hacer política, también nos distanciamos del otro extremo opositor, del pasado. No queremos nada con la política retrasada del pasado ni con la política desfasada del presente.” 

Barquisimeto.- Hoy en día el gobernador del estado Lara, Henri Falcón no teme decir que "en Venezuela lo que hay es un gobierno central improvisado, lleno de maldad y capacidad para destruir empleos productivos generando un cementerio de empresas que profundiza la crisis social en el país. Eso tenemos que decirlo con contundencia, sin miedo. La gente tiene que estar consciente de que el 26 de septiembre debemos castigar al pasado fracasado y al presente desfasado".

Las declaraciones fueron hechas durante su recorrido por el Hospital Pediátrico de Barquisimeto, Agustín Zubillaga, al referirse a los ataques continuos desde Miraflores hacia el PPT y que se reflejan, entre otros, en la salida de José Albornoz de la vice presidencia de la AN.

Falcón sostuvo que en el país no existe revolución ni socialismo. Y aseguró que "así como nos alejamos de esa forma de hacer política, también nos distanciamos del otro extremo opositor, del pasado. No queremos nada con la política retrasada del pasado ni con la política desfasada del presente."

Según el gobernador larense, "desde el PPT, estamos construyendo una tercera opción en Lara y en el país. Nos hemos separado diametralmente de las políticas del gobierno nacional, porque hemos observado que además de improvisación, no hay un plan de acción, que pueda de verdad sentirse a futuro como la guía hacia el crecimiento y el desarrollo del país, dijo.

Además aseguró que el Gobierno los ataca porque las informaciones que manejan en su sala situacional hablan "del crecimiento exponencial del PPT".

Según el actual mandatario regional, el Presidente de la República tiene miedo de reconocer y aceptar la realidad actual del país.

"Nosotros simplemente trabajamos para incluir y sumar. El arte de la política es ese y el de hablar con la verdad, hablar de futuro, de desarrollo. En Venezuela hay que hablar de respeto, de tolerancia y de verdadero ejercicio democrático de la política que tiene que ver con los niveles de entendimiento necesario para construir un estado en armonía, en paz y con justicia, expresó finalmente.

Marla Prato
EL UNIVERSAL

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario