viernes, 28 de mayo de 2010

CNN: Murió el actor Gary Coleman, "Arnold" en la serie de TV de los '80


AAS/JDG/Globovisión/AFP
El actor estadounidense Gary Coleman, conocido como el pequeño "Arnold" en la serie de TV de los años 1980, murió este viernes en una clínica en Utah (noroeste de Estados Unidos), por heridas cerebrales tras una caída en su casa, informó la cadena CNN.


La mañana del viernes, el mánager del comediante había dicho que su estado había empeorado a raíz de una hemorragia cerebral, y que se encontraba "con respirador artificial e inconsciente".

"Estamos agradecidos por el apoyo y las oraciones que hemos recibido", añadió John Alcanter

El actor de 1,40 m de estatura estaba hospitalizado desde el miércoles en el centro médico Utah Valley Regional, luego de una caída en su casa en ese estado del país.

El protagonista de "The Diff'rent Strokes" (1978-1986), hoy de 42 años, se hizo famoso con la serie televisiva que titularon en español "Blanco y Negro" y "Arnold", una de las más populares en Estados Unidos y el mundo en la década de 1980.

Fue precisamente el personaje de Coleman el que acaparó más simpatía con su famosa frase "¿De qué estás hablando, Willis?" o "Kimberly", según el caso.

Esta es la tercera emergencia médica en el año de Coleman, quien nació con una enfermedad congénita del riñón que le causó nefritis y detuvo su crecimiento de niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario