sábado, 29 de mayo de 2010

Chiste: 60 Años de matrimonio!!!

Enviado por: Yaruma

Años de matrimoniooo!!!


Una pareja de ancianos que cumplían 60 años de matrimonio, deciden ir
a un restaurant para celebrar este evento.
Ya cuando están en el restaurant, son atendidos
por un mozo a quien cuentan el motivo de su celebración.
El mozo los ubica en un lugar romántico
para que disfrutaran de la cena.
El viejito, le dice a élla:
-Mi reina, Dónde quieres sentarte?
-Aquí, dice la anciana
Luego el anciano le pregunta:
-Mi princesa, Quieres un aperitivo para comenzar?
La anciana responde:
- No, me gustaría un vinito -
El anciano propone:
-Mi ángel, Qué te gustaría comer?
Ella pide la carta y hace su pedido.
El mozo no podía creer lo que oía...
Durante la comida, el anciano vuelve a preguntar:
-Mi tesorito, Qué vino quieres para acompañar tu cena?
La anciana le dice y le comenta que irá al baño.
El le responde:
-Ve mi vida, yo aquí te espero...
La anciana se va, y el mozo sorprendido,
le pregunta al anciano
- Cómo después de tanto tiempo, llama Ud. a su Sra. con esas palabras tan lindas: mi reina, mi ángel, mi princesa, mi tesorito
Ud. me tiene maravillado !!
El anciano lo mira y responde:

ES QUE....  NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA  !
y no quiero que se arreche
conmigo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario