viernes, 28 de mayo de 2010

Horóscopo del día viernes 28may10 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy...

ARIES
21 de marzo
20 de abril
Darás el máximo y lo harás todo con excelencia. Nadie podrá restarte valores aunque enemigos y competidores no faltarán. Tu interés y curiosidad en otras áreas del quehacer humano te llevará a probar fortuna en otras labores profesionales. Desarrollarás tu intuición para los negocios y podrás invertir tu dinero sabiamente.
Números de suerte: 7, 10, 3
TAURO
21 de abril
20 de mayo
Te darán exactamente lo que te mereces si has creado un karma positivo. Empieza, lo antes posible, un programa de decretos positivos. Al levantarte y al acostarte comunícate con tu Creador y afirma que, como hijo perfecto de Dios, tú tienes y tendrás mucha abundancia, prosperidad y éxito en todo.
Números de suerte: 12, 4, 31
GEMINIS
21 de mayo
20 de junio
En el aspecto económico, gastarás, pero de una manera proporcional, sin derrochar lo que has ahorrado. Te llegan ofertas de cambio de empleo, pero no decidas nada por ahora. Cuida celosamente aquello que aprecias. No entres en competencia con nadie. Da lo mejor de ti en todo lo que realices.
Números de suerte: 37, 5, 2
CANCER
21 de junio
22 de julio
Tus horizontes se expanden. Extranjeros tendrán un papel decisivo en tu vida personal y en tu carrera. Habla, comunica, expresa tus verdades y llevarás mucha luz a los que viven cerrados en la ignorancia. Es momento de tomar el timón de tu vida en tus manos para que te encamines por nuevos senderos.
Números de suerte: 11, 43, 29
LEO
23 de julio
22 de agosto
Empiezas una nueva vida con una actitud más positiva y con mucha fe en ti mismo. La buena suerte te llegará de muchas maneras y sabrás aprovecharla al máximo. Tu camino al éxito estará asegurado si te orientas correctamente. Toma tu tiempo en decidir lo que quieres. Pagas deudas en amor y dinero.
Números de suerte: 9, 14, 37
VIRGO
23 de agosto
22 de septiembre
Tu palabra será valorada y respetada. Te atreverás a decir todo lo que tu corazón siente. Podrás aconsejar, inspirar, ayudar, despertar y destruir lo negativo. Ha llegado tu momento de oro para imponer una nueva filosofía de vida. Reconocerás que lo estabas dando todo a cambio de nada y te pondrás en primer lugar.
Números de suerte: 40, 8, 3
LIBRA
23 de septiembre
22 de octubre
Estarás muy popular entre amistades y familia. Cuídate de excederte en cuanto a dinero se refiere, especialmente en esos gastos de último momento. Regalos, sorpresas, algo que no esperas pero que te hará muy feliz, está en agenda para ti. Serán muchos los que te demuestren ahora lo que te aprecian o quieren.
Números de suerte: 43, 1, 50
ESCORPION
23 de octubre
21 de noviembre
Decreta diariamente abundancia y prosperidad. Ayuda, sirve, sé generoso con tus familiares y amigos, pero cuida mucho lo que tanto trabajo te ha costado ganar, ya que podrían abusar de ti. La buena suerte te brinda sorpresas en lo económico. Podrás realizar tus sueños.
Números de suerte: 16, 38, 21
SAGITARIO
22 de noviembre
21 de diciembre
Evita la gente problemática que te atrasa en la vida. Es hora de salir de falsas obligaciones y responsabilidades. El arte será tu alimento espiritual. Te unes a excelentes amistades que serán puentes para logros mayores. Desarrollarás mayor fortaleza emocional para que nadie pueda herir tus sentimientos.
Números de suerte: 20, 44, 18
CAPRICORNIO
22 de diciembre
19 de enero
Tu relación actual se fortalece y llegas a nuevos acuerdos con tu pareja. Los que están en busca del amor, vayan a lugares donde haya quienes compartan sus sueños e intereses. Las oportunidades románticas abundarán. Habrá actividades que alegrarán tu vida y te brindarán la oportunidad de hacer nuevas amistades.
Números de suerte: 7, 10, 25
ACUARIO
20 de enero
18 de febrero
Los éxitos de tu pareja serán ahora los tuyos. Te beneficias como nunca antes de la buena fortuna de socios, pareja, hermanos, hijos, en fin, de todo aquel que se encuentre bien y que esté en disposición de ayudarte en lo que necesites. Hay mucha actividad en tu núcleo familiar, lo que podría agotar tus energías físicas y emocionales.
Números de suerte: 14, 17, 32
PISCIS
19 de febrero
20 de marzo
Te sentirás realizado en el aspecto personal y profesional. Si amas lo que haces, fama y fortuna no podrán faltar en tu vida. Paga deudas para que puedas respirar en paz. Abre tu mente y tu corazón a lo que el amor y la amistad te reservan en esta etapa de tu vida. Dinero no te faltará para lo que necesites y para lo que te hace feliz.
Números de suerte: 5, 8, 23

No hay comentarios:

Publicar un comentario