lunes, 2 de agosto de 2010

Inter derrota 3 a 0 al Manchester City

Benítez cree haber enviado un buen primer mensaje de las intenciones de Inter

Roma, 2 ago (EFE).- El técnico español Rafael Benítez cree haber enviado desde Estados Unidos un "buen primer mensaje" de las intenciones del Inter de Milán de cara a la próxima temporada con el 3-0 que le endosó el pasado fin de semana al Manchester City inglés en un amistoso en la ciudad de Baltimore.


"En Baltimore el equipo ha trabajado bien, con velocidad y por momentos mostrando un buen fútbol. No siempre será posible hacerlo, pero creemos que hemos enviado desde Estados Unidos un buen primer mensaje para el presidente (del club, Massimo) Moratti y para los aficionados", comentó hoy Benítez a la web del Inter.

Es "un mensaje de mi parte sobre lo que quiero construir y de parte de los futbolistas para ilustrar su buena actitud hacia el trabajo y demostrar que lo que queremos hacer incluso mejor durante la temporada", agregó.

Los vigentes ganadores de la Liga de Campeones dieron ante el Manchester City toda una demostración de buen juego, rapidez en el ataque y sobre todo efectividad a la hora de rematar a puerta y ahora deberán demostrar en los próximos compromisos de su gira americana que eso no es flor de un día .

"En Toronto la idea es la de hacer jugar un poco más a Eto'o y a Stankovic y a quien se sienta mejor de entre aquellos que han llegado directamente de las vacaciones tras el Mundial" de Sudáfrica, afirmó Benítez.

"Encontraremos un Panathinaikos que está en su cuarto partido de preparación. Será útil enfrentarnos a un rival que está más avanzado en sus condiciones físicas. Nosotros somos fuertes, ellos expertos, y por tanto será un bonito partido", añadió.

El entrenador español aseguró además que no es fácil entrenarse y hacer desplazamientos de largas distancias como están haciendo en Estados Unidos, pero explicó que han trabajado hasta ahora en Filadelfia en buenas instalaciones deportivas.

"Por esto estoy muy contento. No porque hemos trabajado -éste es nuestro deber- sino porque tenemos futbolistas de calidad, con mentalidad ganadora, futbolistas que no quieren perder siquiera un partido de entrenamiento. Así es más fácil para mí. Pero, repito, no será siempre todo tan positivo", apuntó Benítez.

"El fútbol te pone siempre dificultades -agregó-, pero me gusta trabajar con este equipo. En Toronto me gustaría volver a ver lo que he visto en Baltimore, con la misma intensidad y la misma mentalidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario