domingo, 16 de octubre de 2011

Recién nacido muerto es hallado en un crucero por el Caribe


La Policía Federal de Estados Unidos (FBI) está investigando la muerte de un recién nacido en un barco de la línea Carnival Dream, cuyo cuerpo fue encontrado por uno de los empleados cuando navegaban por el Caribe, informó este domingo la empresa de turismo con sede en Florida.


"El miércoles 12 de octubre un empleado descubrió un recién nacido muerto en una de las cabinas de huéspedes de (la embarcación) Carnival Dream", dijo un comunicado de Carnival Cruise Line obtenido por la AFP.

Según la empresa, la misma línea de turismo de cruceros informó a las autoridades de la isla de St. Marteen sobre el incidente.

"Luego, una huesped femenina de 20 años que estaba viajando a bordo del barco fue detenida a la espera de una investigación", dijo el comunicado de Carnival tras precisar que el FBI está manejando esta pesquisa.

Por el momento el FBI no respondió a los llamados de la AFP.

Según el diario Florida Today, un equipo del FBI fue llamado a iniciar su investigación sobre el caso en el Puerto Cañaveral (costa del centro de Florida), de donde zarpó la embarcación que volvió el sábado a éste, su destino final.

La madre del bebé es ciudadana estadounidense pero no es residente de Florida, indicó la misma fuente.

Globovisión/AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario