domingo, 23 de mayo de 2010

Simón Díaz se recupera de afección respiratoria

Ayer fue llevado al Urológico San Román para ser examinado

Simón Díaz, el "Tío Simón", se recupera satisfactoriamente luego de presentar una afección respiratoria, por lo cual hubo de ser llevado al Urológico San Román.


De acuerdo con la información suministrada por su esposa, Betty de Díaz, el popular cantante y compositor venezolano presentó una congestión respiratoria severa.

"Pasó muy mal la noche (de viernes para sábado), ninguno de los dos pudo dormir y decidí traerlo hoy (ayer) en la mañana para la clínica", comentó.

En el centro asistencial le estaban haciendo evaluaciones médicas hasta horas de la tarde cuando fue confirmada la información por la esposa del autor de Caballo Viejo, entre otros célebres temas.

"Esta noche (anoche) nos quedaremos en la clínica y los médicos nos dirán cuándo le darán de alta", finalizó la señora Díaz.
Cort. El Universal
NDO: 
Entre lunes y martes el cantautor venezolano Simón Díaz, de 81 años, podría ser dado de alta, según lo informó su esposa, Betty de Díaz, quien dijo además que el artista está hospitalizado desde el pasado viernes tras sufrir una crisis asmática.
El emblemático músico se encuentra recluido en el Urológico San Román y es tratado por el doctor Adolfo Travaglio.
La señora de Díaz agradeció el afecto que le ha manifestado el pueblo venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario