lunes, 2 de agosto de 2010

Ana Serradilla pierde por accidente su bikini

La bella actriz capitalina, quien protagonizara la película “Cansada de besar sapos”, fue captada en situación muy comprometedora mientras se alistaba a darse un chapuzón durante sus vacaciones por Cancún

Redacción/El Gráfico/Ciudad de México Lunes 02 de agosto de 2010
Las vacaciones de la actriz Ana Serradilla por Cancún no pudieron cerrar de mejor forma para sus seguidores y admiradores, quienes se mostraron agradecidos por los reiterados percances que tuvo con su traje de baño.


Los accidentes se dieron cuando la actriz de Televisión Azteca se disponía a darse un chapuzón en la piscina al lado de su pareja Arturo Barba, sin embargo jamás imaginó que a la hora de bajarse la falda, también se quitaría el bikini.


Tras darse cuenta de su infortunio, la bella mujer de 31 años, se sumergió en el  agua y se lo contó de inmediato a su novio, mientras tomaban con humor lo sucedido, tal y como lo señaló la revista "Nueva", publicación encargada de dar a conocer una secuencia de imágenes bastante pintorescas.


La pareja visitó la ciudad caribeña por tres días, periodo de tiempo en el que aprovechó para asistir a la fiesta de aniversario de un reconocido centro nocturno.


En cuanto al plano laboral, Ana se encuentra grabando la serie "Drenaje profundo", proyecto que será transmitido a través de Televisión Azteca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario