lunes, 2 de agosto de 2010

Vestuario traiciona a modelo en pasarela (+Video)

La bella Michelle Rouillard, quien fue elegida Señorita Colombia 2008-2009, sufrió un percance con su vestido mientras modelaba en el desfile de Colombiamoda
Redacción /El Gráfico/Ciudad de México Viernes 30 de julio de 2010 
La bella modelo colombiana Michelle Rouillard, 23 años, quien en 2008 ganó el certamen de Señorita Colombia, pasó un momento bochornoso durante su participación en la pasarlea de Colombiamoda.
Mientras modelaba uno de los exclusivos y escotados diseños de Adriana Arboleda, éste de la nada comenzó a abrirse ante la mirada expectante de los espectadores, quienes estaban ansiosos de ver el desenlace de aquella pasarela que pasará a la historia, ya que un topless como aquel no se da todos los días.
A pesar que el incidente fue apreciado por los asistentes y los telespectadores, la modelo que participó en Miss Universo 2009 ni siquiera se percató de lo sucedido y siguió caminando como si nada hubiera pasado.
Además de la participación de Michelle, la pasarela también contó con la participación de Claudia Lozano, Toya Montoya y Norma Nivia, quienes modelaron diseños de Francisco Leal y Karen Daccaret en el Gran Salón de Plaza Mayor.
A continuación se presenta el video que muestra el incidente de la nacida en Popayán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario