lunes, 2 de agosto de 2010

Lindsay Lohan sale de la cárcel e ingresa en un centro de desintoxicación

La abogada de la polémica actriz ha pedido a la jueza que instruye el caso, que permita que la joven actriz disfrute de unas horas de libertad

Lindsay Lohan ha abandonado la cárcel de Lunwood, después de dos semanas interminables entre rejas, según ha contado 'Contactmusic'. La justicia ha considerado que la actriz ya está preparada para empezar sus 90 días de rehabilitación en el centro médico UCLA de los Ángeles, al que será trasladada.
La abogada de Lindsay Lohan ha pedido a la jueza que instruye el caso, que permita que la joven actriz disfrute de unas horas de libertad, antes de ingresar en el centro de desintoxicación.  "Es decisión de la jueza. Yo espero que pueda tener un poco de tiempo para estar con su familia antes de entrar en rehabilitación. Lindsay Lohan está intentando obedecer todas las órdenes pero, en mi opinión, deberían permitirle pasar 24 horas en su casa".
Lindsay Lohan ingresó en prisión el pasado 20 de julio por no cumplir la condicional, después de ser detenida por conducir ebria en el año 2007. Ahora deberá superar su adicción a las drogas y al alcohol durante 90 largos días. ¿Será éste el fin de una vida llena de excesos para la polémica Lindsay Lohan?

Cort. Ideal.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario