lunes, 2 de agosto de 2010

Psuv defiende a Pdval

La directiva del partido oficialista le salió al paso a las denuncias que han hecho varios sectores sobre los alimentos vencidos de Pdval. Para el dirigente del Psuv, Rodrigo Cabezas, esos sectores “no actúan de buena fe frente a una falla o una omisión en un área”.

Unión Radio.-Deplora que se haya convertido el tema de los alimentos en una agenda opositora, pero asegura que “el pueblo reconoce el inmenso esfuerzo en el campo de la política social que se ha venido adelantando  para la seguridad agroalimentaria, para establecer mecanismos e instrumentos legales para beneficiar a cerca de 14 millones de venezolanos”.
Destaca la red de distribución de alimentos que tiene el objetivo de “facilitar que la inmensa mayoría de los venezolanos y los sectores más pobres puedan acceder de manera adecuada a la compra de alimentos baratos, porque el Estado aplica entre otras cosas la política del subsidio, para que la gente pueda comprar la cesta alimentaria por debajo del costo de producción”.
Según Cabezas lo que “duele a los sectores poderosos es el éxito del gobierno de Venezuela” en esta materia. “Tenemos la convicción de que el pueblo sabe valorar un esfuerzo que no va a terminar, sino que se va a seguir profundizando para garantizar el proceso de cambio y para que no hayan emboscadas ni situaciones de escasez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario