lunes, 2 de agosto de 2010

Tres muertos al caer otro avión de carga en Alaska

Archivo
ANCHORAGE, Alaska, EE.UU. (AP) - Un avión grande de carga se estrelló en Alaska con tres personas a bordo que al parecer murieron, informaron autoridades.

La aeronave, un Fairchild C-123, estaba registrada a nombre de la empresa All West Freight Inc. con sede en la localidad de Delta Junction en Alaska.

El parque nacional dijo que el aparato se vino abajo en la pendiente sur del monte Healy alrededor de las 15:00 horas del domingo a unos 290 kilómetros (180 millas) al norte de la capital de Alaska, Anchorage.

La caída generó llamas que a su vez provocaron un incendio forestal, que fue contenido en aproximadamente unos 4.000 metros cuadrados, indicó.

El vocero del parque Kris Fister dijo que "el avión se desintegró en gran parte". El incendio fue controlado en la noche del domingo, agregó. Por lo pronto no fueron difundidos los nombres de las víctimas.

El incidente ocurrió cuatro días después de que un avión militar de carga se estrelló en la Base Elmendorf de la Fuerza Aérea en Anchorage y murieron las cuatro personas a bordo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario