viernes, 22 de octubre de 2010

Trabajadores de Polar en Carabobo advierten que harán resistencia a la expropiación

HRE/Globovisión
Los trabajadores de Empresas Polar Carabobo mandaron un mensaje muy claro al país, y a las autoridades, con relación a las amenazas de expropiación que existen sobre ellos: “Al que quiera expropiar una planta le haremos resistencia”.


Esto lo dijeron durante la Asamblea que realizaron once plantas de Polar, en el Estado Carabobo, momento que aprovechó el representante sindical Jhonny Magdaleno, quien hizo un llamado de alerta al país, a los trabajadores y sentenció: “No podemos entender el motivo cruel de querer destruir el país”.

Aseguraron que son al menos unos once mil trabajadores en la región, que se declaran en emergencia ante las declaraciones emitidas por el Ministro de Alimentación Carlos Osorio, “él decía que vamos pasar a ser trabajadores públicos como si eso fuera muy bueno, le queremos decir a aquel que se atreva a intervenir una planta que le vamos a hacer resistencia”.

Para el representante sindical, José Ruiz, “no hay justificación” para cualquier acción contra la empresa. “Estamos declarados en emergencia para salirle al paso a cualquier situación de intervención”.

También indicó que: "Nos acogemos a lo que dice la Constitución sobre el derecho al trabajo, y estabilidad laboral. No entenedemos por qué están sucedienco esta serie de atropeyos".

Por el sindicato de la Planta San Joaquín, Alexis Pinto, también criticó la posibilidad de pasar a la nómina pública. "Nos dicen eso cuando los trabajadores públicos de este país están protestando en la calle por sus salarios y reivindicaciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario