miércoles, 20 de octubre de 2010

Horóscopo del día miércoles 20oct10 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy...

ARIES

(21 de marzo - 19 de abril)

Las relaciones amorosas se exaltan con la entrada de Mercurio en tu casa octava. Habrá mucha pasión junto a tu ser amado y mucha comunicación a nivel de sentimiento, Aries. El dinero te llegará ahora por medio de tu pareja, socio o banco por lo que estás en muy buen momento para solicitar ayuda económica si la necesitas. Números de suerte: 30, 25, 13.

TAURO

(20 de abril - 20 de mayo)

Tienes luz verde ahora para hacer y deshacer en cuestiones de amor, Tauro. Mercurio te ayudará a comunicarte mejor en tus relaciones sentimentales extendiendo su energía a tus amistades, compañeros de trabajo y familiares. Si estás casado o unido a alguien, podrás expresar fácilmente tu afecto. Si te encuentras solo, un nuevo amor iluminará tu vida. Números de suerte: 11, 50, 6.

GEMINIS

(21 de mayo - 20 de junio)

Toma el control de tu vida, Géminis. Es momento de poner las cosas en claro con tu pareja y resolver conflictos del pasado. Asuntos de trabajo o profesión se enfatizan favorablemente en estos momentos. Mercurio ejerce ahora su influencia positiva en tu salud pero esto no quiere decir que abuses, especialmente de los dulces. Números de suerte: 15, 36, 18

CANCER

(22 de junio - 22 de julio)

Es tiempo de entretenimiento para ti con la entrada de Mercurio en tu casa quinta. Te sentirás con mayor libertad para llevar a cabo locuras sanas. Toda actividad creativa se exalta por lo que lograrás expresarte por medio de las artes. Las relaciones amorosas también se favorecen y la persona que llegue a tu vida te aceptará tal cual eres. Números de suerte: 2, 19, 31.

LEO

(23 de julio - 22 de agosto)

Cuando Mercurio transita por tu casa cuarta, la que rige el hogar, tus deseos de compartir y hacer actividades se enfatizan. Cuida tu sistema digestivo ya que tendrás la tendencia a comer demasiado. Sigue tu intuición en todo y tu toque único será muy especial al momento de escoger aquello que embellezca tu ambiente. Números de suerte:

41, 15, 8.

VIRGO

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu vida social se enfatiza con la entrada de Mercurio, en tu casa de la comunicación. Descubrirás el amor que te tienen aquellos que comparten junto a ti. Nada quedará a la imaginación ya que tú también estarás muy expresivo. Apreciarás de una manera muy especial todo lo que te rodea y gustarás especialmente de la naturaleza. Números de suerte: 33, 51, 7.

LIBRA

(23 de sept. - 22 de oct.)

Mercurio, se mueve a tu casa del dinero, lo que te llevará a hacer transacciones, negociar, buscar ofertas. Sabrás tratar a las personas de una forma muy especial y poseerás el don de convencer a otros. Atraerás el dinero fácilmente ya que no te faltarán oportunidades financieras para invertir y multiplicar el mismo. Números de suerte: 10, 46, 18.

ESCORPION

(23 de oct. - 21 de nov.)

Entra hoy en tu primera casa Mercurio, enfatizando tus deseos de relacionarte con otras personas. Aprovecha su energía positiva para arreglar toda situación tensa o difícil que tengas con alguien. Disfrutarás mucho del contacto con tus buenas amistades pero no necesariamente tiene que haber romance en la misma. Números de suerte: 49, 31, 27.

SAGITARIO

(22 de nov. - 21 de dic.)

Mercurio te lleva a envolverte en actividades en donde puedas ayudar a los demás por medio de tu palabra, de tus consejos. Se presentan conflictos que aún se encuentran sin resolver en tu vida pero ahora estarás en mejor disposición de buscarle solución. Tu espiritualidad se exalta y buscarás estar en afinidad con tu yo interno. Números de suerte:

26, 8, 11.

CAPRICORNIO

(22 dic. - 19 ene.)

Toda actividad en que tengas que tratar con personas se favorece bajo el tránsito de Mercurio que ilumina tu mundo de las amistades. Por lo tanto es buen momento para entretener, envolverte en actividades de tu comunidad y disfrutar de tus amigos. Compartirás más con tu pareja convirtiéndose la misma en tu mejor compañía. Números de suerte: 20, 44, 3.

ACUARIO

(20 de enero - 18 de feb.)

Se exalta para ti todo lo relacionado con la comunicación, bien sea en tu hogar o trabajo. Te beneficias ahora de aquellas personas que se encuentran en puestos importantes o de autoridad. Tus asuntos profesionales marcharán a las mil maravillas gracias a la influencia positiva de Mercurio que se encuentra ahora en tu casa diez. Números de suerte: 9, 20, 1.

PISCIS

(19 de feb. - 20 de marzo)

Entras ahora en un periodo de crecimiento personal. Todo lo relacionado al arte llamará tu atención. Lo nuevo, lo nunca probado por ti te atraerá. Es buen momento para viajar ya que todo viaje resultará muy placentero y de gran provecho. Personas extranjeras se suman a tu círculo de amistades. Números de suerte: 51, 12, 4.


Cort. El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario