viernes, 22 de octubre de 2010

Horóscopo del día viernes 22oct10 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy... 



ARIES

21 de marzo

20 de abril

El dinero jugará un papel importante en el día de hoy, lo que te llevará a envolverte en discusiones por el mismo, especialmente con tu pareja o seres queridos. La energía de la Luna llena te impulsará a gastar más de lo que debes o puedes. Control, mucho control sobre tus finanzas, por el momento nada de exageraciones. Números de suerte: 20, 5, 17.

TAURO

21 de abril

20 de mayo

Controla tus emociones, por poca cosa te alterarás más de lo normal. Si tienes pareja no permitas que los celos arruinen tu relación. La Luna llena en tu signo te llena de pasión, encanto y magia. Si estás soltero, cuídate de enredarte con la persona equivocada. No pierdas tu tiempo en quien mucho habla y promete. Números de suerte: 6, 30, 21.

GEMINIS

21 de mayo

20 de junio

El ambiente está lleno de pasión, de romance, de nostalgias de tiempos pasados bajo la energía de esta Luna llena. Si tienes pareja aprovecha para hacer el amor, especialmente las altas horas de la noche, donde el fuego del amor arderá como nunca antes. Tu lado espiritual también se exalta y te pondrá en contacto con lo divino en ti. Números de suerte: 11, 30, 14.

CANCER

21 de junio

22 de julio

La Luna llena te pone romántico, soñador pero también algo nostálgico y depresivo, Cáncer. Balancea tu vida lo mejor que puedas. Es bueno recordar pero no al punto de sumergirte en la nostalgia y las lágrimas. Resalta lo bueno, lo positivo, todo lo alegre, celebra la vida. Enfatiza en todo aquello que te deja beneficio. Números de suerte: 5, 11, 3.

LEO

23 de julio

22 de agosto

Algo cambia en ti, algo se transforma para que avances en la vida hacia el logro de tus metas. La Luna llena en el día de hoy toca tu parte sensual y erótica. Con poco tendrás para arder en las llamas de la pasión. Lograrás impresionar a tu pareja con tu gran creatividad amorosa. Números de suerte: 3, 15, 22.

VIRGO

23 de agosto

22 de septiembre

Alguien llamará poderosamente tu atención y es posible que este encuentro termine en romance, Virgo. Las pasiones andan alborotadas por lo que no estaría de más tomar precauciones en todo el sentido de la palabra. El viajar, el explorar nuevos lugares es algo que se enfatiza en ti bajo la energía de esta Luna llena. Números de suerte: 43, 29, 17.

LIBRA

23 de septiembre

22 de octubre

La paciencia se convertirá ahora en tu mejor amiga ya que se despiertan las pasiones y se activan los sentimientos en los días de Luna llena. Te llenarás de encanto, misterio y sensualidad. No tomes en serio o no lo tomes tan personal, lo que digan o hagan los demás. Déjate llevar por la corriente y ríete de todo. Números de

suerte: 42, 10, 31.

ESCORPION

23 de octubre

21 de noviembre

La luz de esta Luna llena se derrama sobre tus relaciones sentimentales, llevándote a unirte a compartir más con tu pareja. Tendrás ahora también el apoyo o la cooperación de aquellos que laboran junto a ti. Es buen momento para formar nuevas sociedades y compartir en grupos que tengan los mismos intereses tuyos. Números de suerte: 20, 1, 36.

SAGITARIO

22 de noviembre

21 de diciembre

Es tiempo de ejercitarte, de ponerte en forma si aún no lo has hecho. Tu salud deberá ser lo primero para ti ya que sin ella no se puede disfrutar de la vida. Estarás algo sensible bajo la energía planetaria. Discute tus asuntos personales bajo esta Luna llena, sólo con aquellas personas que sean de tu absoluta confianza. Números de suerte: 12, 44, 8.

CAPRICORNIO

22 de diciembre

19 de enero

Nuevas amistades entran en tu círculo y aportarán muchas cosas buenas a tu vida. La suerte está de parte tuya, Capricornio. Es muy posible que esta Luna llena te lleve a explorar en otras áreas de tu trabajo o profesión. Sigue adelante con tus planes, no detengas por nada del mundo tu proceso de ascenso hacia la cumbre. Números de suerte: 6, 17, 28.

ACUARIO

20 de enero

18 de febrero

La noche se presenta muy romántica bajo esta Luna llena. Lánzate a la conquista del amor. Aprovecha esta energía para conseguir pareja o unirte más a la que ya tienes. Activa tu creatividad y haz algo diferente junto a tu ser amado en este fin de semana. Velas, música suave, perfume, flores y vino no deben de faltar en tu ambiente. Números de suerte: 31, 6, 45.

PISCIS

19 de febrero

20 de marzo

Mide tus palabras en el día de hoy, Piscis. Piensa muy bien lo que vas a decir ya que esta Luna llena alterará tu comunicación. Te expresarás con mucho sentimiento pero ten cuidado ya que esto podría ser un arma de doble filo, tanta emotividad también podría llevarte a herir profundamente los sentimientos de otras personas. Números de suerte: 18, 49, 3.


Cort. El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario