martes, 19 de octubre de 2010

Jugador de la NBA casi mata a porrista (+Video)


Imagen tomada del video

El ala-pívot estadounidense Carl Landry, quien desde febrero milita en los Kings de Sacramento, se llevó de corbata y propinó tremendo golpe a Ashley, animadora de Los Angeles Lakers
Redacción/El Gráfico/Ciudad de México
¿Alguien apuntó la matrícula del trailer que atropelló a la bella e indefensa Ashley?

El pasado miércoles se presentó una jugada sui generis en el partido de pretemporada entre Los Angeles Lakers y los Kings de Sacramento, después de que Carl Landry, ala-pívot de los Kings, le cayera encima a Ashley,  una animadora de los angelinos, quien se llevó tremendo golpe en la cabeza.

La desafortunada acción se dio tras un forcejeo del citado jugador con Matt Barnes, el cual terminaría con los dos afuera de la cancha y con la porrista noqueada, ya que no sólo le cayeron encima los jugadores, sino que también su cabeza golpeó una mesa que se encontraba a escasos centímetros del incidente.


A pesar de lo aparatoso del percance, los jugadores y árbitros se pararon como si nada hubiera pasado e incluso ni siquiera se acercaron a la animadora para saber si se encontraba bien, suceso que ha sido reprobado en las redes sociales, al considerar que debieron disculparse con ella, cerciorarse que recibiera la inmediata atención médica y no reanudar el partido hasta que todo estuviera en orden:

"Lo mejor de todo es el caso que le hacen a la chica. Ni siquiera le preguntan como está", publicó @edmore, opinión que fue compartida por @jesulirritin: "Le podía preguntar a la chicas si están bien o algo. Muy machos para encararse entre ellos, pero ni uno se preocupa por la mujeres que acaban de aplastar".




A continuación se presenta el video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario