martes, 19 de octubre de 2010

Eva Longoria Parker rapea en traje de baño para los MTV EMA

Imágen tomada del video
Publicado por People en Español 

La actriz será la conductora de los premios a lo mejor de la música europea que se trasmitirá el noviembre 7 en Tr3s desde Madrid, España.


Faltan apenas tres semanas para que se celebre la ceremonia de los MTV Europe Music Awards (EMA) y, con un particular estilo, Eva Longoria Parker acaba de anunciar que será la conductora del programa y hasta dejó ver algunos de sus atributos para invitar al público a no perderse la transmisión.


En un vídeo promocional de apenas 40 segundos, la actriz de 35 años aparece en un revelador traje de baño negro con una chaqueta con gorra como si fuera un diva del rap y hace la invitación cantando en ese género.



“Hola, soy Eva Longoria y este año voy a ser la conductora de los premios EMA. ¿Por qué no les cuento un poquito sobre mí?”, dice la actriz de ascendencia mexicana antes de comenzar a rapear.

“Soy Eva Longoria y esta es la historia una vez vine de Astoria. Soy latina y eso es como satin y estoy aquí como conductora. Estoy en televisión, alrededor de todo el mundo, una ama de casa desesperada en tacones altos y perlas. Jamón y tocineta con huevos estrellados”, canta Longoria.

La actriz agradeció a MTV por haberla escogido para presentar los EMA, que esta vez tendrán lugar en Madrid, España, el 7 de noviembre y que se transmitirán en Tr3s.

”Ya he estado trabajando muchísimo para los MTV EMA 2010 y todavía ni siquiera estoy en Madrid. Ha sido muy divertido soltarme para este promo y sacar a la cantante de rap que llevo dentro”, comentó la histrión de la serie de televisión Desperate Housewives.
Cort. Clásicos de Cine/Yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario