martes, 19 de octubre de 2010

Horóscopo del día martes 19oct10 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy...

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Controlar tus sentimientos y tus emociones será un tanto difícil en estos momentos para ti. Estás vulnerable y sensitivo a cualquier evento negativo que ocurra a tu lado. Has pasado por mucho y todavía te encuentras navegando en aguas profundas. Algo ha muerto en ti para que resurja un nuevo ser más fuerte. Números de suerte: 20, 7, 9.

TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

Es momento para aprender, para estimular tu intelecto. Tu mente necesita expandirse y cruzar otros horizontes. Conocer personas diferentes que tengan otra perspectiva de la vida te será útil. La rutina se te hará ahora insoportable. Sal, haz algo distinto. Podrías verte envuelto en asuntos legales, lee la letra pequeña de todo contrato. Números de suerte: 8, 13, 4.

GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

Trabaja hasta donde tus capacidades te lo permitan. No pretendas hacer algo que no sabes o que no puedas llevar a cabo a tiempo. La verdad saldrá a flote y tu reputación podría verse afectada. Un pariente o padre toma prioridad en tu vida. Lo del pasado sólo debes tomarlo como una lección que ahora podrás corregir. Números de suerte: 5, 23, 1.

CANCER (22 de junio - 22 de julio)

Discutir e imponer tus puntos de vista caprichosamente no te llevará a ningún lado en estos momentos, Cáncer. Es tiempo de compartir e unir esfuerzos con los demás si quieres lograr algo bueno para ti y para todos. Estudia bien las personas que tú has escogido por amigos. Números de suerte: 18, 44, 21.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

Es el momento ideal para reflexionar y mirar para atrás y reconocer lo bueno y lo malo que has hecho en tu vida. Como los otros te ven no necesariamente es lo que tú quieres que ellos piensen de ti. Tus palabras dicen una cosa y tus acciones otra. Es importante que actúes con mayor madurez y con mayor responsabilidad. Números de suerte: 7, 43, 14.

VIRGO (23 de agosto - 22 de sept.)

Compartir más con amigos, vecinos y socios es la orden del día. Hay mucha actividad a tu alrededor pero es mejor escuchar que hablar más de la cuenta. Los viajes cortos resultarán ser muy agradables. Tienes que tener conciencia de no agotar tus energías ya que el descanso es muy importante para tu buena salud, Virgo. Números de suerte: 6, 14, 10.

LIBRA (23 de sept. - 22 de oct.)

Pondrás mayor énfasis ahora en tus necesidades personales. Hacer un recuento en lo que puedes mejorar, tus nuevas metas y lo que de verdad te hace feliz es necesario para ti, Libra. Los planetas te dan la energía que necesitas y todos los que te quieren te apoyan y te ayudan en lo que necesites. Harás muy buena impresión en los demás. Números de suerte: 16, 9, 33.

ESCORPION (23 de oct. - 21 de nov.)

Gozarás de gran habilidad para obtener cosas materiales. El Cosmos quiere ayudarte y oportunidades no te faltarán para que puedas progresar, triunfar y superarte. Los planetas también resaltan tus encantos y tu enigmática personalidad. Poseerás nuevamente el poder de la seducción. Haz buen uso de tus encantos, Escorpio. Números de suerte: 11, 35, 46.

SAGITARIO (22 de nov. - 21 de dic.)

Tu familia y las personas más allegadas a ti serán ahora tu prioridad y tu mayor preocupación. Muchos sagitarianos encontrarán un nuevo hogar. Es momento de mirar hacia dentro, a tu mundo interior, encontrarte con tu yo, lo que deseas, definir tus metas y partir de ese punto, buscando tu felicidad que es muy importante. Números de suerte: 15, 45, 3.

CAPRICORNIO (22 dic. - 19 ene.)

No hay persona que pueda hacerte cambiar de idea en estos momentos, Capricornio. Tu deseo de expresar tus talentos así como lo que sientes por dentro es muy grande y lo querrás comunicar a los demás. Estarás en las de divertirte y pasar más tiempo con personas positivas, que quieran compartir contigo. Si tienes hijos, disfrutarás más con ellos. Números de suerte: 18, 37, 5.

ACUARIO (20 de enero - 18 de feb.)

Pon toda tu atención en cumplir y hacer tu trabajo con esmero y dedicación. Utiliza métodos más modernos o adelantados para avanzar y edúcate en lo que estés interesado en hacer. Aprovecha al máximo la nueva tecnología ya que tienes las puertas abiertas para lograr lo que quieras, Acuario. Números de suerte: 3, 9, 6.

PISCIS (19 de feb. - 20 de marzo)

Las sociedades, la relación de matrimonio y la conciencia que tienes de los demás se intensifican. Es momento de trabajar junto con los demás. Imponer tu voluntad no te llevará a ningún lado. Busca consejo, oriéntate y proponte conocer mejor a tu pareja así como a aquellos con quien laboras todos los días, Piscis. Números de suerte: 10, 8, 2.


Cort. El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario