miércoles, 20 de octubre de 2010

Trabajadores de FETRARINA se pronunciaron por posible expropiación de Polar y Cargill

El sindicato de trabajadores de FETRARINA realizó una rueda de prensa este miércoles para pronunciarse respecto a las declaraciones del ministro Carlos Osorio sobre la posible expropiación de las empresas Polar y Cargill.


REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.- Juan Crespo, presidente de la Federación Nacional de Trabajadores de la Industria de la Harina (FETRARINA),  anunció que no aceptarán que sean expropiadas las plantas sin consultar con las bases y sin pensar en los beneficios de los trabajadores.

El representante del sindicato hizo un llamado a todos los venezolanos a estar tranquilos porque asegura que “no habrá problemas de acaparamiento porque son los mismo trabajadores los que se están convirtiendo en vanguardia de la defensa de la ley“.

Asimismo, indicó que presentarán a los medios de comunicación diversos documentos en los que constaría que Fetrarina siempre ha estado en contra de la especulación y acaparamiento.

Finalmente destacó que no están de acuerdo con la ‘irresponsabilidad’ del ministro Osorio al anunciar las posibles expropiaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario