jueves, 21 de octubre de 2010

Henri Falcón: PPT es de oposición

El gobernador de Lara, Henri Falcón, considera que la tolda azul ya no es un partido oficialista y sería una "estupidez" no establecer alianzas con la MUD

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, asegura que “el PPT es un partido de oposición”, y por eso considera que sería una “estupidez” no hacer alianzas con la Mesa de la Unidad en las dos gobernaciones y once alcaldías que se elegirán en diciembre; particularmente en Guárico, Amazonas y Maracaibo.

Añadió que también su partido debe estudiar posibles acuerdos con la oposición para las las elecciones de concejales y juntas parroquiales, y en la elección presidencial del 2012.

Falcón  aseguró que el PPT aspira a que “se materialice un acuerdo nacional, por eso hablamos de la unidad mas allá de la propia mesa”, esto porque los factores democráticos deben velar por el reconocimiento de la Constitución y la democracia y juntos podrán “ponerle un parao” a las actuaciones del gobierno.

En declaraciones a Unión Radio, el gobernador también se refirió al Lara del Top Festival y aseveró que no todos los recursos del evento salen de la gobernación, y que es su deber promover su cultura.

“Barquisimeto es una ciudad universitaria con hay 22 centros de educación superior. Es la segunda ciudad estudiantil, hay una masa juvenil a la cual hay que ofrecer entretenimiento y somos la ciudad musical de Venezuela, y eso no debe generar complejo alguno”, sentenció.

Para terminar sus declaraciones, reiteró que los recursos provienen de las alianzas con el sector privado, hay empresas patrocinantes y también los asistentes deben cancelar una entrada. Añadió que el costo es  más de 3,5 millardos para promover su cultura, llamar a la inversión y activar el aparato productivo.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario