martes, 19 de octubre de 2010

Denuncian detención de 7 trabajadores de Agroisleña (Imágenes)

AAS/Globovisión
El gerente nacional de silos de Agroisleña, Narciso Mata, informó que siete trabajadores se encuentran detenidos en la Brigada 42 de la FANB, tras ser detenidos cuando se disponían a ingresar a la planta. Sin embargo, acotó que desconoce los motivos de la privación de libertad. "Desconocemos qué sucedió, nos imaginamos que es por la medida de toma pero no es la forma correcta", dijo.


Mata alegó que han usado la fuerza excesiva para lograr el cumplimiento de la toma de las instalaciones.

Cabe recordar que la Empresa Agroisleña fue nacionalizada por la orden presidencial de Hugo Chávez. “No sabemos cual es la razón ni el motivo de la violencia, del uso de la fuerza, nos imaginamos que es en acato de la medida de toma, pero no es la forma correcta. Frente a las agresiones es natural que las personas se defienda”, aseveró Mata.

Además hizo un llamado, “a las autoridades para garantizar la integridad de los trabajadores. Hay siete compañeros detenidos en la 42 Brigada, los militares tomaron las instalaciones y no permiten entrar a nadie”.

Indicó además, “responsablemente debo decir que no se exactamente qué sucedió con los compañeros, pero sí estuve cuando a un señor se lo llevaron detenido por estar haciendo una foto con un celular”, y seguidamente indicó, “no podemos permitir ningún tipo de agresión y estamos haciendo un llamado a que garanticen las seguridad”, finalizó. 
Vea las imágenes aquí: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario