jueves, 21 de octubre de 2010

Beisbo venezolano: Margarita fue contundente y derrotó a la nave 7x3

Frank Díaz guió la ofensiva insular con tres imparables, incluido un doble
productor de una carrera (Archivo)
IGOR LABOREM |  EL UNIVERSAL
Los Bravos de Margarita se impusieron a los Navegantes del Magallanes 7-3, en un encuentro disputado en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.


La novena insular tuvo una noche inspirada a la ofensiva y su cuerpo monticular hizo lo necesario para mantener a raya a los bates valencianos para llevarse su tercera victoria de la campaña.

Desde el montículo el relevista René Cortés se apuntó su primer triunfo de la campaña, al lanzar una pelota perfecta, retirando a los siete bateadores a los que se enfrentó en 2.1 episodios de labor, con un abanicado a su cuenta.

El encuentro lo inició zurdo Justin Thomas, quien en 3.1 entradas, aceptó una carrera y seis imparables, con tres ponches, sin dar pasaportes.

A la ofensiva, los Bravos contaron con la excelente actuación de Frank Díaz, quien despachó tres imparables en cinco visitas al plato, anotó tres carreras y remolcó dos.

El trabajo de Díaz también fue apoyado por la actuación de René Reyes, quien ligó de 3-2, con dos remolcadas, un boleto y fly de sacrificio. Mientras el primer bate de los Bravos Tyson Auer disparó de 5-3, con una rayita fletada.

La derrota se la llevó José Sánchez, quien no tuvo una buena salida. Permitió 5 carreras limpias en 4.1 episodios, permitiendo siete indiscutibles, ponchó a tres y cedió un pasaporte.

Noche de debuts

La jornada permitió a los fanáticos valencianos gozar del debut en esta temporada de varios peloteros. Por Bravos, el receptor Henry Blanco comenzó su labor en la campaña.

Por los turcos, el lanzador Carlos E. Hernández hizo su primera presentación enfrentándose a tres bateadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario