jueves, 21 de octubre de 2010

Ministro Osorio no quiere aclarar declaraciones sobre Polar y Cargill

HRE/Globovisión
Carlos Osorio, Ministro de Alimentación, asistió a un evento realizado en el Instituto Nacional de Nutrición, en el segundo encuentro para la Nutrición, y aseguró que hay empresas modelos de gerencia. No quiso aclarar las declaraciones dadas sobre la expropiación de Cargill y Polar, en una entrevista recientemente.


Sin embargo, con respecto a las mencionadas empresas dijo: “El que manda es el pueblo, que le preguntemos al pueblo si esta de acuerdo con esos precios, yo no me voy a poner a debatir (...)”.

Dijo “hay empresas que han sido puestas como ejemplo de gerencia, pero cuando vamos a inspeccionar manipulan con los alimentos. Hay una empresa que utilizaba los silos del estado y no pagaba ni medio al estado”.

Apuntó que cualquier infraestructura de alimentos, “aunque sea privada se tiene que considerar como publica. Esa privacidad que existía de una planta procesadora de alimentos no existe”.

También hizo referencia al caso Agroisleña, “esa gente manipulaba a los productores. Alguien comentaba que presos debían estar todos”.

Marilin de Lucca, aseguró que: “Venezuela se encuentra en el quinto país con menor cifra de desnutrición infantil, 3,2% es la cifra que manejamos desde el 2009. También hemos disminuido en más de un 70% el indicador que nos indica la cantidad de gente que padece hambre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario