sábado, 23 de octubre de 2010

ANSA denuncia desabastecimiento de carne y leche

12% cayeron las ventas en lo que va de año. (Foto Ubaldo Medina)
Luis Sebastián Renaud/El Carabobeño
Caracas (REDACTA).- La Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicio (ANSA) denunció que actualmente se están presentando problemas de abastecimiento de carne y leche en estos negocios.

Anaclet Texeira, presidente de ANSA dijo que el Gobierno ha demostrado eficiencia en los últimos meses en cuanto a la distribución de productos alimenticios, pues la carne -aunque escasea actualmente- ya no se está presentando problemas insalvables de desabastecimiento, indicó en el marco del foro anual de la asociación Desafío ANSA 2010.
Según Texeira, la inversión en el sector es cada día más positiva, pero indicó que hay una carencia de automercados y autoservicios por lo que tienen planes de mejorar esa parte de la cadena comercial. "Vemos que los supermercados cada día van extendiéndose a un formato más pequeño como es el mini o el express".
Indicó que los consumidores están acudiendo a los puntos de venta con más frecuencia, pues las amas de casa que acudían a comprar una vez al mes ahora lo hace cada 15 días, y quienes compraban bajo el esquema semanal ahora acuden al supermercado semanalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario