domingo, 16 de octubre de 2011

Irene Esser, Miss Sucre, se coronó como la nueva soberana de la belleza venezolana


"En una noche tan linda como ésta", las 24 mujeres más hermosas de Venezuela lucharon por coronarse como la Miss Venezuela 2011. 


Irene Esser, Miss Sucre, es la nueva soberana de la belleza venezolana, tras coronarse como la Miss Venezuela Universo 2011. El cuadro lo completan Distrito Capital, Gabriela Ferrari, como Miss Venezuela Mundo; Guárico, Blanca Aljives, como Miss Venezuela Internacional; Yaracuy, Osmaniel Villalobos, como Miss Tierra, y Carabobo, Isabella Ramos, como la primera finalista del magno evento de la belleza venezolana.

Entre las cinco mujeres venezolanas más bellas en el Miss Venezuela 2011, se encuentran: Isabella Ramos, Miss Carabobo; Osmaniel Villalobos, Miss Yaracuy; Irene Esser, Miss Sucre; Gabriela Ferrari, Miss Distrito Capital, y Blanca Aljives, Miss Guárico.

Las diez semifinalistas de la noche fueron: Distrito Capital, Gabriela Ferrari; Yaracuy, Osmaniel Villalobos; Carabobo, Isabella Ramos; Táchira, Milagros Manrrique; Nueva Esparta, Gabriela Quiñones; Miranda, Isabella Zamora; Sucre, Irene Esser; Lara, Carla Rodríguez; Guárico, Blanca Aljives y Zulia, María Gabriela Criollo.

Entre los primero premios entregados estuvieron: Miss Elegancia, que le fue adjudicado a Miss Sucre, Irene Esser; Miss Fotogénica para Miss Distrito Capital, Gabriela Ferrari y Miss Amistad para Miss Nueva Esparta, Gabriela Quiñones. 

El diseñador Gianni Straccia recibió el premio al mejor traje de gala por el vestido de Miss Sucre, Irene Esser.

Al inicio de la ceremonia, Osmel Sousa y la saliente Miss Venezuela, Vanessa Goncalves, hablaron acerca de las emociones que se viven año tras años en el escenario del Miss Venezuela.

En el opening del magno evento de la belleza venezolana, los miembros del ballet del Miss Venezuela y las 24 candidatas bailaron al son de "Ven a bailar", una versión de "On the floor", de Jennifer López.

El evento fue conducido por primera vez por la ex Miss Venezuela 1997, Daniela Kosán, y el animador zuliano Leonardo Villalobos.

El jurado de 15 personas cuenta con la participación de personalidades internacionales como el presentador de CNN en Español Ismael Cala; la Miss Universo 2009, Estefanía Fernández; la actriz Marjorie de Sousa, el periodista William Guzmán y el diseñador Giovanni Scutaro.

El espectáculo musical estuvo encabezado por el venezolano Oscarcito, quien cantó dos temas y despidió su presentación con “Eres perfecta”. 

Un espectáculo tipo safari sirvió de marco para realizar el desfile en traje de baño, en el que las candidatas pudieron mostrar con poca ropa sus esbeltas figuras.

Los venezolanos Chino y Nacho presentaron un número musical bastante movido, en el que culminaron su pase cantando "La vida es bella" junto a la artista puertorriqueña Ana Isabel.

El desfile en traje de gala se dividió en dos tandas y estuvo amenizado por música elecrónica.

La agrupación Venezuela Viva presentó un musical inspirado en ritmos criollos.

El cierre musical estuvo a cargo del boricua Luis Fonsi, quien interpretó el tema principal de su último disco, "Respira".
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario