martes, 25 de mayo de 2010

“Cuartos bates” garantizan la victoria en septiembre

(UNIÓN RADIO)- La integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela, Ana Elisa Osorio asegura que la lista de candidatos por lista de la tolda roja, anunciada por el presidente Chávez, está llena de “cuartos bates” que ratificarán el triunfo en las venideras elecciones parlamentarias.  
Explica que algunas decisiones como colocar a personas que no han vivido en ciertas entidades al frente de la postulación, obedece a su liderato

En declaraciones a Unión Radio destaca que  el partido de gobierno ha dado ejemplo de democracia interna y la lista se reservó para “dar equilibrio” agregando mujeres, campesinos, indígenas y trabajadores.

Estima que este martes anuciarán los demás nombres. “Hoy vamos a terminar de conocer lo que falta de la lista, pero ya es un trabuco blindado con mujeres de la talla de Maria León, Erika Farias así como la presencia de camaradas de gran talla como Braulio Álvarez”, destaca.

Respecto a Fernando Soto Rojas y Oswaldo Vega, quienes perdieron en las internas, considera su presencia como "importantísima" por su trayectoria de lucha en el país.

En relación a personas como Blanca Eckout que iría por Portuguesa o Diosdado Cabello por Monagas, dice que “son personalidades de un país, reconocidas como líderes de la revolución" .
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario