martes, 25 de mayo de 2010

Retiraron sillas y mesas de cafés de Sabana Grande


La Policía de Caracas se llevó el mobiliario sin notificar. Los comerciantes desconocen si podrán extender el servicio al paseo 
Florantonia Singer/El Nacional
El último día en que los clientes del Gran Café, en el bulevar de Sabana Grande, se tomaron un café al aire libre fue ayer.

Una comisión de funcionarios de la Policía de Caracas decomisó 80 sillas plásticas que los encargados continuaron colocando sobre el bulevar, a pesar de que ya se había desmantelado la pérgola que las cubría.

El martilleo de los tractores que levantan los adoquines del paseo alcanzó el último tramo del bulevar y está frente al negocio que tiene una tradición de más de 50 años. Los comerciantes aún no saben que pasará con sus locales cuando culmine el proyecto de rehabilitación que ejecuta Pdvsa La Estancia.
En el Gran Café gestionan la devolución de las sillas y esperan las propuestas de los ingenieros. "Nos hablaron de otro tipo de toldos, pero con un número menor de mesas, que ellos dispondrán", informó Luis Vásquez, gerente de la cafetería.

En la misma situación están otros restaurantes de la zona, que desconocen si podrán expender bebidas y alimentos en el bulevar, en el que han reaparecido los buhoneros, que ofrecen mercancía en manteles a la orilla de la cerca de seguridad de la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario