domingo, 23 de mayo de 2010

Operativo de cierre de licorerías llegará a Sabana Grande

Hasta ahora se han revocado permisos en más de 3 mil locales de expendio

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, anunció que adelantan un operativo de cierre de licorerías en el bulevar de Sabana Grande, "donde una serie de restaurantes se han convertido en licorerías".


Rodríguez, quien habló en un acto del Partido Socialista Unido de Venezuela reiteró que se continuarán aplicando medidas de cierre de locales con expendio de licores, "porque estamos obligados a poner orden en este sentido y se está haciendo cumplir la ordenanza establecida. Cualquier licorería que incumpla con el resguardo del orden público o que incumpla con que debe estar al menos a 200 metros de una institución educativa se le revocará el permiso. Hasta ahora hemos revocado 48 permisos de más de 3 mil licorerías que hay en la ciudad de Caracas", dijo.

Refirió que la Alcaldía recibe a diario gran cantidad de denuncias de los vecinos y vecinas de diversas zonas del municipio Libertador acerca de licorerías ubicadas muy cerca de centros educativos.

"Nos han escrito que existen licorerías que se han convertido en una especie de bares ambulantes o callejeros, que expenden bebidas alcohólicas en calles y avenidas, lo que genera alteración del orden público, riñas, reyertas y personas heridas", aseveró el alcalde.

Con información de Rafael Rodríguez
Cort. El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario