lunes, 24 de mayo de 2010

Piden acciones para frenar invasiones

(UNION RADIO)- El presidente de la Asociación de Propietarios de Inmuebles Urbanos, Roberto Orta, pide que se respete a la propiedad privada, que se encarcelen a los invasores y se protejan los parques nacionales invadidos. “Es un delito tipificado y las policías y guardias nacionales intervenir".  
Indica que se evitan algunas invasiones pero no todas como Terrazas de La Vega pero en los terrenos no se procede a pesar de ser un delito tipificado en el Código Penal. “Todas las invasiones han sido denunciadas en la Fiscalía General de la República y no han hecho nada”.

Explica sobre las invasiones que, es delito hacer este tipo de acciones en cualquier tipo de inmuebles “y no hace falta que el presidente de la República ordene a sus ministros invesgar”.

Destaca en Unión Radio, que hay parques nacionales invadidos como el Ávila por La Pastora y el Parque Vicente Emilio Sojo, además de bienes públicos como la torre Confinanzas.

En Caracas van 155 desde el 2003 hasta lo que va del 2010, y aunque las autoriades no han realizado acciones concretas en el tema.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario