lunes, 24 de mayo de 2010

Trabajadores de Friosa en incertidumbre

(UNION RADIO)- El vocero de Friosa, Jorge Medori, afirma que se encuentran en incertidumbre por la paralización de la empresa por tres días, y afirma que es necesario reactivar a la empresa pues dos mil trabajadores directos y la distribución de alimentos en Ciudad Guayana depende en un 80% de esta empresa.  
Destaca que desde la intervención de la empresa el sábado pasado y se empezaría a trabajar este lunes bajo la supervisión de Indepabis, Sada, Cadivi y Mercal. “Nosotros la masa laboral no estamos en desacuerdo con que se le aplique la ley a la empresa si comito algún ilícito, pero no nos tengan cerrados tres días y en incertidumbre”

Explica en Unión Radio, que aunque fueron notificados con antelación no ha llegado ningún funcionario a la empresa.

Indica que Friosa tiene unos dos mil trabajadores directos, seis mil indirectos y se surte el 80% de los supermercados en Guayana.

Sobre la incautación de más de mil kilos de alimentos, dice que fue en Caracas y estos serán redistribuidos a través de Mercal. “Si esto sigue así nos dejarían en la quiebra, nadie va a querer invertir en el país ni crear fuentes de trabajo”.

Explica que este domingo marcharon por el este de Guayana para manifestar su descontento. “La mayoría de los trabajadores nos acompañó, y las familias unidas protestaron esa medida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario