Reportan imposibilidad de ingresar a cuenta o generar solicitudes
El inicio del año calendario y la renovación de la disponibilidad de divisas del sistema Cadivi llevaron a muchos usuarios a intentar acceder al "Nuevo módulo Tarjetas de Crédito y Efectivo (Providencia Nº 099)". Sin embargo, gran cantidad de personas reportan problemas y fallas para acceder al nuevo sistema para solicitud de divisas, informó Roberto León Parilli, presidente de la Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores (Anauco).
"Tenemos multitud de reportes de usuarios que no logran ingresar al nuevo módulo pues el sistema les dice que tienen errores en los datos suministrados; mientras que a otros usuarios les ha sucedido que al ingresar al nuevo módulo e intentar generar una nueva solicitud, el sistema les arroja un mensaje que informa que 'no puede generar solicitudes de este tipo debido a que posee una solicitud activa; debe realizar su cierre para generar una nueva", dijo León Parilli.
Los reportes más numerosos ante Anauco son aquellos sobre personas que no pueden ingresar a su cuenta.
León Parilli indicó que algunas personas pudieron ingresar a sus cuentas a través del modulo viejo, donde cambiaron su contraseña. No obstante, resaltó lo engorroso del proceso para los usuarios.
De acuerdo con la Providencia N° 099 de Cadivi, todos los usuarios de Cadivi que deseen solicitar divisas para viajes al exterior (efectivo o vía tarjeta de crédito), como los que deseen pagar productos o servicios por la vía electrónica usando sus tarjetas de crédito deben ingresar al "Nuevo módulo Tarjetas de Crédito y Efectivo (Providencia Nº 099)". EJT
"Tenemos multitud de reportes de usuarios que no logran ingresar al nuevo módulo pues el sistema les dice que tienen errores en los datos suministrados; mientras que a otros usuarios les ha sucedido que al ingresar al nuevo módulo e intentar generar una nueva solicitud, el sistema les arroja un mensaje que informa que 'no puede generar solicitudes de este tipo debido a que posee una solicitud activa; debe realizar su cierre para generar una nueva", dijo León Parilli.
Los reportes más numerosos ante Anauco son aquellos sobre personas que no pueden ingresar a su cuenta.
León Parilli indicó que algunas personas pudieron ingresar a sus cuentas a través del modulo viejo, donde cambiaron su contraseña. No obstante, resaltó lo engorroso del proceso para los usuarios.
De acuerdo con la Providencia N° 099 de Cadivi, todos los usuarios de Cadivi que deseen solicitar divisas para viajes al exterior (efectivo o vía tarjeta de crédito), como los que deseen pagar productos o servicios por la vía electrónica usando sus tarjetas de crédito deben ingresar al "Nuevo módulo Tarjetas de Crédito y Efectivo (Providencia Nº 099)". EJT
No hay comentarios:
Publicar un comentario