jueves, 8 de diciembre de 2011

LVBP: Resultados beisbol profesional venezolano del miércoles 07dic11

Pinto es líder en triunfos, efectividad y ponches (Angel Dejesús)

Anzoátegui 3 La Guaira 0

Renyel pintó de ceros a Tiburones en victoria de Caribes
Caracas.
- Renyel Pinto se triple coronó anoche. El abridor de los Caribes de Anzoátegui sigue sumando logros en lo que ha sido una temporada de ensueño para él, pasando a liderar la Liga en los departamentos de victorias (6) efectividad (1.27) y ponches (60), y lo hizo derrotando 3 por 0 a la mejor ofensiva del campeonato como es la de los Tiburones de La Guaira que vieron frenada su cadena de cuatro triunfos consecutivos.


El otrora relevista devenido en abridor ha exhibido un dominio tan notorio sobre las ofensivas rivales, que en cinco de sus diez presentaciones no ha permitido anotación alguna, y ayer fue la cuarta ocasión en que alcanza los siete episodios de labor, en una época en la que difícilmente los iniciadores van más allá del quinto inning.

Sólo un bateador de la calidad de Gregor Blanco fue capaz de descifrar sus envíos conectándole dos imparables y embasándose otras dos ocasiones por boletos.

Pinto con el premio José "Carrao" Bracho en el bolsillo, que se otorga al mejor lanzador de la temporada, refrenda en cada salida su buena disposición de retornar a las Mayores, donde vivió una pasantía con los Marlins de Florida.

Las ofertas de facto no dejaran de llegar en las próximas semanas.

Y como cuando cuentas con tu as en la lomita no es necesario hacer muchas carreras, los indígenas aprovecharon tres pitcheos que se quedaron altos del abridor de Tiburones, Zach Kroenke, para despachar tres cuadrangulares solitarios en los bates de Mike Wilson, Niuman Romero y Luis Núñez que fueron suficiente ventaja.

La victoria no podía ocurrir en un momento más oportuno para Caribes, toda vez que en los últimos diez juegos apenas habían celebrado al final de los partidos en dos ocasiones, lo que les ha hecho perder terreno en la tabla de posiciones que lidera La Guaira.

Renyel nuevamente se pintó de héroe.


Caracas 5 Aragua 1

Leones contó con Cabrera en el triunfo ante Tigres
Caracas
.- Leones del Caracas disputó su juego número 46 de la campaña y logró materializar su victoria número 20, ante Tigres de Aragua, con un marcador de 5 carreras por 1, encuentro que comenzó con una hora y media de retraso debido a las malas condiciones en el terreno causado por las fuertes precipitaciones que se presentaron en la ciudad de Caracas.

El bate de plata de la Liga Americana, Asdrúbal Cabrera, tuvo su primera aparición de la campaña con una actuación con el madero casi perfecta, tras ligar de 4-3 con dos carreras anotadas.

Los capitalinos lograron realizar un racimo de tres anotaciones en la primera entrada, que le permitió remontar a los bengalíes quienes en ese mismo capítulo produjeron una anotación.

Lasting Milledge, se despidió de la pelota local ligando de 4-1 con un ponche.

Jay Jackson (3-1), mantuvo una buena labor en la lomita y es quien se lleva la victoria, la derrota se le acredita a Scot Drucker (4-2).


Suspenden dos juegos de la jornada de hoy

La lluvia dijo presente en Maracaibo y Valencia
Caracas.-
La Liga Venezolana de Beisbol Profesional se vio afectada también con la problemática existente a nivel nacional por las constantes lluvias. Cardenales de Lara y Águilas del Zulia no pudieron verse las caras por segundo día consecutivo en el Luis Aparicio "El Grande".

Era el séptimo juego de la campaña entre ambas novenas, actualmente dividen la serie particular a tres victorias y tres derrotas por lado. El mal estado del terreno por la cantidad de agua recibida provocó la suspensión del mismo desde tempranas horas de la noche.

Por su parte, en Valencia se jugaría el último entre Bravos de Margarita y Navegantes del Magallanes de la temporada, los insulares ya aseguraron la serie, 5-3 la dominan. No fue sino hasta pasada las diez de la noche que el cuerpo arbitral acompañado de los managers Hensley Meulens y Carlos García realizaron la última inspección al terreno.

A pesar del gran esfuerzo del personal de mantenimiento del estadio José Bernardo Pérez en el trabajo de recuperación del campo, las condiciones en las que quedó no fueron óptimas para jugar en el mismo. Pronto darán a conocer la fecha en la que se disputará.
Cort. El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario