martes, 6 de diciembre de 2011

Río Guaire desbordado en la calle La Línea de Petare (+imágenes)

El director de Protección Civil en el municipio Sucre, Gabriel D`Andrea, informó que el río Guaire se encuentra desbordado en la calle La Línea de Petare. Indicó que personal de seguridad está desplegado atendiendo la situación. Las personas que viven cerca de la zona fueron desalojadas.


Agregó que hay varios sectores de Petare están afectados, precisó que en el barrio San Blas, sector La Machaca cinco viviendas fueron desalojadas y sus ocupantes llevados a un Centro Comunal de la zona.

Recomendó no cruzar la autopista Petare-Guarenas, debido al desbordamiento del río Guarenas en la zona de El Placer que obtaculiza la transitabilidad. El servicio de Metrobús está suspendido.
Entre tanto, el alcalde de Baruta, Gerardo Blyde informó que no hay colapso en las vías en estos momento, pero recomendó a la población no salir de sus casas, sino es necesario. Acotó que el nivel de las aguas es "muy alto" y que se están tomando medidas por las personas que se encuentran a la altura del puente de Las Mecerdes, tomando fotos.

También, el Metro de Caracas anunció el cierre del acceso de la estación La Hoyada, ubicada en la esquina El Chorro, así como el acceso 2 de la estación Propatria debido al nivel de las aguas.
Vea las imágenes aquí:
Globovisión

2 comentarios:

  1. Esa foto es un montaje del imperio para perjudicar a mi comandante presidente

    ResponderEliminar
  2. Como se ve que no fue a ti que se te metio el agua a tu casa,vivo cerca de este lugar y vi como las personas quedaban sin nada, de verdad daba dolor y no entiendo como puede haber gente tan ignorante como el que escribio este comentario,por defender a alguien que su comandante como el dice no sabe que ni existes.

    ResponderEliminar