martes, 6 de diciembre de 2011

Lluvias continuarán por las próximas 48 horas

Caracas.- Las lluvias intensas registradas en los últimos días en el país, especialmente sobre los estados ubicados hacia el norte y el oeste de Venezuela, continuarán por las próximas 48 horas, debido a un sistema de vaguada que se mantiene sobre el mar Caribe, así como también por la actividad de la franja nubosa que marca la temporada de lluvia en el territorio nacional.


Freddy Tejeda, pronosticador del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), señaló que estas precipitaciones, que van de débiles a moderadas, se mantendrán hasta finales de la tarde. Sin embargo, no se descartarán algunas lloviznas en horas de la noche y de la madrugada de este miércoles 7.

Para este miércoles, señaló que se registrarán lloviznas dispersas, situación que mejorará hacia el medio día, con incremento de nubosidad en horas de la tarde, lo que generará lluvias y lloviznas con ligera actividad eléctrica, reseña la estatal AVN.

Esta condición atmosférica continuará con mayor intensidad en Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo, Yaracuy, Cojedes, Portuguesa, Barinas y en el Distrito Capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario