lunes, 5 de diciembre de 2011

Cabimas le da el último adiós al "Fabu", Juan Carlos Adrianza (+imágenes)

En Cabimas, familiares y miles de seguidores despidieron al actor, locutor y cantante Juan Carlos Adrianza, quien falleció el viernes en un accidente de tránsito. El joven será sepultado en el Jardines del Rosario. Los restos mortales del intérprete del personaje “Fabuloso” fueron velados en la capilla Santa Elena de la comunidad.


En el accidente donde falleció Adrianza, también perdió la vida María Gabriela Reginfo, asistente de producción y periodista.



Con aplausos fue recibido el féretro del actor que falleció en un accidente de tránsito a la altura de la Hacienda Las Maravillas en el estado Guárico. A las 2:00 pm de este domingo comenzaron los actos fúnebres con el cofre que contenía los restos de Adrianza cerrado, dos fotografías del actor en vida y varias coronas.


La familia prohibió a medios de comunicación y demás asistentes hacer fotografías en el recinto. La madre de Juan Carlos Adrianza llegó proveniente de Caracas para participar en los actos velatorios. La pérdida de uno de sus tres hijos se notaba en su rostro.



"Estamos agradecidos con el pueblo que lo vio crecer y que lo siguió desde el inicio de su carrera. Él sembró amor y eso es lo que está recibiendo, pero ver a toda esta gente aquí y ver todas esas manifestaciones de cariño nos hacen este momento más difícil", dijo Gustavo Adrianza, padre del joven, según información publicada en el diario La Verdad.

Por su parte, el asistente del “Fabu” recordó el amor que tenía por su terruño zuliano. "Cabimas siempre estaba presente en sus proyectos. Decía que quería dejar en alto el nombre de su lugar de nacimiento y trabajó para que así fuera. Sentimos un dolor muy grande por su partida", afirmó Adrián Matos.




Imágenes cortesía de Panorama, @Felixpirela y @Elkisjavier

Cort. Globovisión

2 comentarios:

  1. QUE DIOS LO TENGA EN EL CIELO

    ResponderEliminar
  2. QUE DIOS TE TENGA EN LA GLORIA... TE EXTRAÑAREMOS MUCHISIMO PERO NUNCA DE OLVIDARE...
    FABU!!!!FABU!!!!!

    ResponderEliminar