jueves, 8 de diciembre de 2011

Horóscopo del día jueves 08dic11 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy...

 Aries
(21 de marzo - 19 de abril)
Tu creatividad se exalta por lo cual podrás expresar abiertamente todo ese manantial de ideas que viven dentro de ti. Tu fuerza de voluntad te llevará a conseguir en el amor aquello que por tanto tiempo has deseado. Las estrellas ponen hoy encanto y emoción en tu vida íntima. Números de suerte: 10, 8, 34.
Tauro
(20 de abril - 20 de mayo)
Invierte tu tiempo libre en algún pasatiempo que exalte tus habilidades artísticas. Ese asunto familiar que tanto te preocupa se resolverá por sí solo. Te conviene quedarte callado y escuchar aunque tengas que hacer un sacrificio. No des opiniones donde no te las han pedido. Números de suerte: 18, 45, 12.
Géminis
(21 de mayo - 20 de junio)
Cambia, crece, evoluciona. Escucha lo que otros tienen que decir y sigue el ejemplo de los que han triunfado. Continúa con todo proyecto que tengas en mente. No seas tan obstinado(a) ante los problemas. Flexibilízate, busca diferentes alternativas, todo en la vida tiene solución. Números de suerte: 36, 16, 50.
Cáncer
(21 de junio - 22 de julio)
Tu vida sentimental continúa en ascenso. Lo que siempre has soñado se te está realizando, si eres positivo. El ser paciente te llevará ahora directo al éxito. Que nada te atemorice, ya que todo lo que ocurre en tu vida es por tu bien, porque así te conviene. Ten fe en ti mismo y se te abrirán muchas puertas. Números de suerte: 20, 17, 2.
Leo
(23 de julio - 22 de agosto)
Organízate para que puedas comenzar el día tranquilo(a) y seguro de lo que vas hacer. Endulza tu palabra y ganarás corazones. Espera sorpresas en el amor. Toma tu tiempo en todo. Recarga tus baterías físicas y emocionales. Oriéntate correctamente en donde tengas dudas o incertidumbre. Números de suerte: 5, 33, 19.
Virgo
(23 de agosto - 22 de sept.)
Destaca lo mejor de tu persona ya que estarás rebosante de salud y vitalidad. Poseerás el poder mental para crear las condiciones necesarias para salir exitoso en lo que desees. Ejercerás completo dominio en todo lo que realices especialmente en el sector de los negocios. Es tiempo de invertir, comprar y vender. Números de suerte: 2, 9, 14.
Libra
(23 de sept. - 22 de oct.)
Tu pareja demandará más atención y te gustará complacerla en lo que se le antoje. Divide sabiamente el tiempo entre el trabajo y tu vida íntima. Define claramente tus deseos antes de llevarlos a la realidad. No te encapriches con lo que tú sabes no te conviene, ya que nada a la fuerza resultará beneficioso. Números de suerte: 14, 3, 29.
Escorpión
(23 de oct. - 21 de nov.)
Lleva a cabo esos cambios que hasta el momento no te has atrevido o no has querido hacer. Elimina completamente el miedo y la duda de tu vida. Este es tu día de renovación, de cambios. Con muy poco esfuerzo tus encantos saldrán a la luz. Tu salud mental estará fuertemente ligada a tu salud física, a tu alimentación. Números de suerte: 33, 1, 24.
Sagitario
(22 de nov. - 21 de dic.)
No envidies la suerte de otras personas. Tú también puedes ser exitoso si obras desde el corazón. Ten fe en tus sueños o deseos y se te realizarán. Cambia esa postura arrogante ante los demás ya que no te hará nada bien. Muestra la parte dulce, sutil y amorosa. Ilumina tu vida con mucho amor. Números de suerte: 7, 19, 5.
Capricornio
(22 de dic. - 19 de ene.)
Comunícate de corazón. No juzgues ni critiques a los demás. Escucha bien las preocupaciones de otros y lleva a cabo cambios necesarios para tu crecimiento espiritual. Préstale mayor atención a tu vida sentimental. Pon de tu parte para que reine la paz y la comprensión con tu pareja. Respeta para que te respeten. Números de suerte: 4, 20, 31.
Acuario
(20 de ene. - 18 de feb.)
Llénate de energía positiva. Conéctate con la Divinidad. Prográmate para que todo te resulte exitoso durante el día de hoy. Comienza el día con una sonrisa en los labios. Proponte desde hoy cambiar todos esos aspectos negativos que puedan existir en tu persona. Elimina de tu vida lo que te atrasa, lo que no sirve. Números de suerte: 11, 45, 6.
Piscis
(19 de feb. - 20 de marzo)
Planifícalo todo cuidadosamente para que te resulte exitoso. Controla esa inquietud que muchas veces te lleva a cometer errores graves. Diversifica tus intereses y mantén en alto tu buen sentido del humor durante el día de hoy. Lo relacionado con el extranjero, en especial los viajes, te traerán suerte y éxitos. Números de suerte: 5, 36, 10.


Cort. El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario