viernes, 9 de diciembre de 2011

Salúdame a Bernal/Por mi Madre viernes 09dic11

Hace 8 años la avenida principal de Antímano, a la altura de Párate Bueno, fue inundada por las aguas que bajaron de los barrios aledaños. El entonces alcalde Freddy Bernal, le prometió a las mujeres que instalaría unas alcantarillas. Obviamente, el alcalde no cumplió, el pasado martes, otras mujeres con la misma ira le mandaron saludos a la progenitora del ahora diputado

Hace 8 años la avenida principal de Antímano, a la altura de Párate Bueno, fue inundada por las aguas que bajaron de los barrios aledaños, tras una copiosa lluvia como las de estos días. El entonces alcalde Freddy Bernal le prometió a las furiosas mujeres, que se identificaron con el proceso, que en menos de un mes instalaría unas alcantarillas para evitar que la vía se convirtiera en laguna.

Obviamente, el alcalde no cumplió, y el pasado martes, otras mujeres con la misma ira le mandaron saludos a la progenitora del ahora diputado que cree en la revolución armada y paradójicamente dirige la Comisión Presidencial para el Desarme.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario