lunes, 5 de diciembre de 2011

LVBP: Resultados beisbol profesional venezolano del domingo 04dic11

Foto: Edsau Olivares
La Guaira 7 Anzoátegui 6

Tiburones quedó en solitario en el primer lugar tras vencer a Caribes

Caracas.-
César Suárez disparó jonrón con las bases llenas y José "Cafecito" Martínez impulsó la carrera ganadora con un doble para que los Tiburones de La Guaira derrotaran 7 por 6 a los Caribes de Anzoátegui en el parque de la Ciudad Universitaria, en Caracas, que inició con una hora y 20 minutos de retraso por la lluvia.


Suárez despachó el vuelacerca que coronó un racimo de seis anotaciones de los escualos, en el segundo inning, ante el abridor de la tribu Andrew Baldwin quien salió derrotado en el primer duelo de una doble cartelera.

El conjunto aborigen remontó el déficit e igualó el partido en el quinto episodio con un doble remolcador de dos rayitas del campocorto Luis Núñez.

Pero en el cierre de la entrada los varguenses retomarían la ventaja con un tubey de Martínez que impulsó a Suárez.

"He trabajado muy duro con el coach de bateo Lino Connell. Gracias a Dios hoy tuve la oportunidad de sentenciar el partido y no la desperdicie", señaló el "Cafecito" al circuito radiofónico de los Tiburones.

Con la victoria La Guaira quedó en solitario en el primer lugar de la clasificación con récord de 26 lauros y 19 reveses.

 
La Guaira 4 Anzoátegui 3

Tiburones sólido en la punta luego de barrer a Caribes

Caracas.-
Dave Sappelt cometió error ante un elevado de José "Cafecito" Martínez que provocó que David Paisano anotara desde tercera y los Tiburones de La Guaira dejaron en el terreno a los Caribes de Anzoátegui con pizarra de 4 por 3, barriendo al conjunto oriental en el segundo juego de una doble jornada, disputada en el estadio Universitario, en Caracas.

En un juego pautado a siete innings, la novena litoralense llegó abajó por dos carreras en el séptimo.

Gregor Blanco abrió el episodio con doble y llegó a home impulsado por un sencillo de Oscar Salazar.

David Paisano entró a correr por el "Cachi" en la inicial y alcanzó la antesala a causa de un incogible de César Suárez. Posteriormente tomó turno el "Cafecito" quien sacudió un fly al jardín izquierdo que se le cayó a Sappelt y los Tiburones alcanzaban su segundo lauro dominical, que los ubica en el primer lugar de la clasificación con registro de 27-19 a un juego de su más cercano perseguidor, Tigres de Aragua.

Margarita 4 Magallanes 0

Bravos castigó el pitcheo relevista de Navegantes
Caracas.-
Bravos de Margarita propinó segundo blanqueo consecutivo a Navegantes del Magallanes, al vencerlos 4 carreras por 0, en un encuentro que se jugó con poca concurrencia de público en Guatamare.

El derecho Luis Chirinos quien se acredito su tercer ganado de la campaña, limitó a la toleteria turca a sólo cuatro imparables, abanicó a cuatro y obsequió dos boletos, sin permitir anotaciones, en una excelente labor sobre el montículo de seis episodios completos.

Carlos Quevedo se adjudicó su primera derrota de la campaña, a pesar mantener un limpia labor en cuatro innings y dos tercios dónde permitió cuatro imparables, ponchó a tres adversarios y permitió una anotación

Francisco Leandro, empujó la primera rayita de los isleños en la quinta entrada, que le permitió a David Peralta anotar la primera rayita del encuentro.

Pralta comandó la ofensiva insular, al empujar par de anotaciones más en el sexto episodio que le permitió ampliar la ventaja que mantenía su novena ante los eléctricos.

De esta manera, los insulares cierran la octava semana del campeonato con récord positivo de 4-1

Lara 3 Caracas 2

Cardenales barre a Leones para extender su buena racha
Caracas.-
Cardenales de Lara cerró su octava semana con marca de cinco ganados y ninguno perdido, tras completar la barrida el fin de semana en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, en donde dominaron la serie frente a los Leones del Caracas que perdieron con pizarra de 3 por 2.

El local sacó ventaja en el segundo capítulo después de dos out y con  hombres en las almohadillas, Hernán Iribarren conectó su primer triple de la campaña, para barrer las bases y abrir la pizarra por la causa crepuscular.

Justin Ruggiano con su primer cuadrangular en la zafra, remolcó par de carreras para que los melenudos recortaran la ventaja, en el cuarto acto. Sin embargo la lluvia impidió reanudar el encuentro por la malas condiciones del clima y del terreno del juego, por lo que se decretó juego legal.

El pitcher ganador fue el abridor de los crepusculares Sweeney Brian (1-0), mientras que la derrota fue para Víctor Larez (0-2). El salvado se lo adjudicó José Jiménez.
Cort. El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario