miércoles, 7 de diciembre de 2011

Pablo Pérez recibe apoyo del MAS

Este miércoles, el precandidato presidencial de la Unidad, Pablo Pérez, recibió el apoyo del partido Movimiento al Socialismo (MAS) para las primarias del próximo 12 de febrero. “El que le ha hablado al país de unidad más allá de los partidos y de reconciliación es Pablo Pérez”, señaló Orlando Mujica, dirigente del partido.


El dirigente del MAS afirmó que “la decisión nuestra es un acto de responsabilidad, es un acto de consecuencia política, es un acto en el cual nosotros estamos asumiendo nuestro compromiso y las cosas que hemos dicho”, destacando que van a asignar un comando electoral en el seno del MAS para la campaña electoral de Pablo Pérez.

Por su parte, el precandidato y actual gobernador del estado Zulia, agradeció el apoyo del MAS, y recordó que con éste, son 6 los partidos que ya han respaldado su candidatura: Copei, Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática, Convergencia y Bandera Roja.

Pérez resaltó que su gestión busca impulsar un cambio que unifique a todos los venezolanos y aseguró “soy la esperanza del pueblo pobre y humilde de Venezuela”.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario