viernes, 9 de diciembre de 2011

Horóscopo del día viernes 09dic11 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy...

Aries
(21 de marzo - 19 de abril)
Sacúdele el polvo a la ropa de salir o ve de compras para que te pongas al día en la moda. Arréglate, viste tus mejores galas y a divertirte. Las estrellas te invitan a que salgas y conozcas nuevas caras. Expande tu círculo de amistades ya que tienes la energía planetaria apoyándote en el mundo de las amistades y lo social. Números de suerte: 9, 50, 3.

Tauro
(20 de abril - 20 de mayo)
Lo negativo en el amor se aleja y estás en mejor disposición de establecer nuevas relaciones afectivas. Cultiva tu buena fe y tu buen corazón, pero que no abusen de ti. Fomenta la buena comunicación en tus relaciones y pídele a tu pareja que sea sincera. Es tiempo de nuevos encuentros. Números de suerte: 23, 5, 26 .
Géminis
(21 de mayo - 20 de junio)
Asuntos relacionados con dinero pasan ahora a un primer plano. Un familiar cercano te pedirá un favor muy especial. Prepara de antemano lo que vas a decir. Cuida y defiende aquello que te ha costado tanto esfuerzo y trabajo para conseguir . No escatimes en nada para defender lo tuyo. Números de suerte: 46, 3, 20
Cáncer
(21 de junio - 22 de julio)
Se sacude ahora todo problema familiar para que le busques una solución. La convivencia estrecha con tus familiares podría estar creando tensiones que podrían convertirse en una situación difícil de soportar. Aléjate, cede y exige espacio. Mantente al margen. Números de suerte: 11, 4, 33.
Leo
(23 de julio - 22 de agosto)
La energía planetaria te lleva a mirar hacia otros lugares donde te gustaría echar raíces. Es tiempo de nuevos comienzos y tu espíritu aventurero no se hará esperar para lanzarse en nuevas aventuras. Un familiar cercano te ayudará. La suerte estará de parte tuya, facilitándote todo lo que conlleve cambios. Números de suerte: 32, 12, 6.
Virgo
(23 de agosto - 22 de sept.)
No pongas todas tus esperanzas en esa persona o proyecto que por el momento se muestra confuso, tambaleante. Ten fe que tu camino se irá iluminando con la inteligencia Divina. Busca en tu interior esa fuerza que te ayudará a lograr tus propósitos. Deja a un lado los dramas y desarrolla paciencia y determinación. Números de suerte: 4, 31, 8.
Libra
(23 de sept. - 22 de oct.)
Aprovecha toda la energía planetaria positiva para emprender nuevos proyectos y relacionarte con gente de buenos sentimientos. Lleva a cabo hoy una revisión de tus relaciones personales. Elimina de tu vida a todas esas personas y situaciones que han sido un problema en el pasado. Números de suerte: 2, 21, 7.
Escorpión
(23 de oct. - 21 de nov.)
Descubrirás secretos y aspectos ocultos de una persona a la que hace poco conociste. No hables ni comentes nada negativo de esa persona. Si no tienes nada bueno que decir, mejor calla. No te fíes de nadie por el momento. Mantente a distancia de lugares y personas extrañas. Números de suerte: 19, 12, 30.
Sagitario
(22 de nov. - 21 de dic.)
Proponte desde el día de hoy a responsabilizarte por tus acciones y hacerte cargo de tu vida. Lucha por tus sueños, por tus ideales, por tu futuro y verás que todo lo demás irá cayendo en su lugar. Dios tiene un plan para todos. Sé perseverante y nunca te des por vencido. Te mereces lo mejor y tú puedes lograrlo. Números de suerte: 15, 9, 34.
Capricornio
(22 de dic. - 19 de ene.)
Actúa con madurez y serenidad ante todo contratiempo. Oportunidades para progresar en todos los aspectos no faltarán. Acepta feliz toda responsabilidad, ya que hoy sabrás lidiar con cualquier problema, no importa lo complicado que éste sea. Sé puntual y cumple con lo prometido. Números de suerte: 44, 17, 46.
Acuario
(20 de ene. - 18 de feb.)
La indecisión termina en tus relaciones personales. Las campanas suenan para ti en lo relacionado al amor. Te dicen esas palabras que por tanto tiempo has deseado escuchar por parte de alguien muy especial. Una influencia femenina; madre, hermana, amiga, te será de gran ayuda para llevar a cabo tus planes. Números de suerte: 36, 18, 4.
Piscis
(19 de feb. - 20 de marzo)
Cuida de quien entra a tu espacio. No todo lo que brilla es oro y no todo el mundo es lo que aparenta ser. Sé más consciente de lo que te rodea. Abre bien los ojos. Algo que quedó inconcluso en tu pasado, se repite para que le pongas punto final y te entregues a nuevos comienzos. Números de suerte: 8, 50, 2.


Cort. El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario