miércoles, 7 de diciembre de 2011

Suspensión de clases podría extenderse a este jueves

El director nacional de Protección Civil, Luis Díaz Curbelo, resaltó que la suspensión de actividades académicas en todos los niveles que se aplica para este miércoles podría ser extendida al jueves en algunos estados del país, debido a las condiciones climáticas.


Ninguna autoridad ha declarado hasta el momento sobre una presunta suspensión de clases hasta el mes de enero.

El martes en la noche, el presidente Hugo Chávez confirmó la suspensión de clases en todos los niveles de educación en los estados Vargas, Miranda, Mérida y Distrito Capital debido a la situación por las lluvias. El mandatario dio la información través de un contacto telefónico con el canal del estado.

Antes, la Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, Yadira Córdoba, informó a través de la cuenta de Twitter de su despacho sobre la suspensión de clases universitarias en estos estados por 24 horas. Exhortó a las casas de estudio autónomas a seguir esta medida.

En un video transmitido por el canal del Estado, la ministra de Educación, Maryann Hanson, indicó que la suspensión por 24 horas comprende las áreas maternal y preescolar, primaria, media general y técnica, entre otros.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario