miércoles, 7 de diciembre de 2011

Horóscopo del día martes 07dic11 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy...

Aries
(21 de marzo - 19 de abril)
La elegancia y la originalidad reinan en tu vida. Estarás más organizado. Es tiempo de llevar a cabo ejercicios y de mantener una dieta sana. Con una buena disciplina vencerás los achaques y molestias físicas que te han estado afectando. Atrévete a romper con lo convencional. Números de suerte: 6, 10, 20.
Tauro
(20 de abril - 20 de mayo)
Todo cambia a tu favor ahora y te programas al éxito, a realizar sueños aparentemente imposibles. Te impones por tus grandes talentos y vencerás ahora con tu gran corazón a enemigos gratuitos. Dinero llegando a ti de fuentes misteriosas. Podrás comprar aquello que te hace falta. Números de suerte: 7, 40, 17.
Géminis
(21 de mayo - 20 de junio)
Arregla o decora tu hogar y tu oficina. Pon en práctica la cromoterapia y la aroma terapia. Lo sexual y lo espiritual se mezclan en tu vida intima. Dale infinito cariño y comprensión a quien comparte tu vida. Prográmate a ser un ángel de luz y amor para toda tu familia y amigos. Números de suerte: 49, 44, 38.

Cáncer
(21 de junio - 22 de julio)
Ha llegado el momento para decidir tu futuro amoroso, si es que estás unido a alguien. No habrá nada que tú desees que no se te cumpla. De alguna manera te verás envuelto en actividades relacionadas con las artes y el entretenimiento. Tus cualidades de anfitrión sobresalen. Números de suerte: 3, 15, 31.
Leo
(23 de julio - 22 de agosto)
Estás empezando un nuevo capítulo en tu vida y nada ni nadie de tu ayer te hará feliz. Tienes ahora una visión mucho más clara de tu presente y estarás muy esperanzado del futuro. Leerás en el corazón de todos y te unirás a seres que te querrán por quien tú eres y no por lo que tienes. Números de suerte: 32, 1, 8.
Virgo
(23 de agosto - 22 de sept.)
Un ser negativo muere para que nazca en ti uno positivo y lleno de optimismo. Tu corazón estará rebosante de amor y muchos serán los beneficiados. Todo lo que has sufrido últimamente te será recompensado. Tus buenas acciones se convertirán en karma positivo. Números de suerte: 4, 27, 19.
Libra
(23 de sept. - 22 de oct.)
Elimina de tu existencia lo que ya no tiene razón de ser. Tu labor profesional será brillante, así como tus relaciones personales. Aprenderás a dejar ir y a recibir con agradecimiento lo nuevo. Te lanzarás en nuevas aventuras visualizándote como todo un ganador. Exige lo que te mereces. Números de suerte: 9, 35, 7.
Escorpión
(23 de oct. - 21 de nov.)
Todo lo que realices con dedicación y amor te llevará a mayor fama y fortuna. En el amor te convertirás en el rey o la reina del romance. Estarás más seductor y persuasivo. Vendrán sorpresas que cambiarán tu vida. Las estrellas ofrecen ahora la oportunidad de viajar. Números de suerte: 21, 39, 15.
Sagitario
(22 de nov. - 21 de dic.)
Serás maestro y orientador. Sana las heridas de otros, las tuyas entrégaselas a Dios. Tus sueños serán reveladores. Te sentirás en unión con tus ángeles guardianes, los cuales estimularán tu imaginación y creatividad. Detectarás engaños y sabrás intuitivamente quien te conviene. Números de suerte: 27, 33, 42.
Capricornio
(22 de dic. - 19 de ene.)
Te sentirás poderoso y dueño absoluto de tu vida. Todo lo relacionado con la belleza y el mejoramiento personal está bien aspectado. Llamarás poderosamente la atención. Te criticarán más, pero tú te reirás. Seguirás tu propio código y no acatarás leyes que no surjan de tu corazón. Números de suerte: 3, 28, 14.
Acuario
(20 de ene. - 18 de feb.)
Te sentirás dueño de tu destino. Comprenderás lo importante que es la programación mental para lograr lo que se anhela. Elimina pensamientos derrotistas. El elemento confusión saldrá de tu mente y de tu alma. Tendrás una visión más clara de lo que ahora quieres y como conseguirlo. Números de suerte: 51, 4, 18.
Piscis
(19 de feb. - 20 de marzo)
Tu mundo espiritual se colma de experiencias extra-sensoriales que podrás incorporar en el mundo material. Volverás a creer en ti y en tus seres de luz ,que te aconsejan e iluminan tu sendero. Estarás sabio y maduro para orientar tu vida. Invierte en lo que te deje dividendos. Números de suerte: 9, 37, 24.


Cort. El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario