miércoles, 7 de diciembre de 2011

LVBP: Resultados beisbol profesional venezolano del martes 07dic11

Olmedo ha sido valioso viniendo desde la banca (Gustavo Bandres)

La Guaira 10 Anzoátegui 8

Rainer Olmedo impulsó a los Tiburones a su cuarto triunfo en fila
Caracas.-
Rainer Olmedo impulsó la carrera de la victoria con un imparable en la décima entrada y los Tiburones de La Guaira obtuvieron su cuarto triunfo consecutivo tras derrotar 10 por 8 a los Caribes de Anzoátegui, en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel, en Puerto La Cruz.


Con la pizarra igualada y corredores en primera y segunda, Olmedo conectó un sencillo por el centro del campo que remolcó desde la intermedia a David Paisano la anotación de la diferencia, y por un error en tiro del jardinero Gorkys Hernández, también llegó al plato Jaime Hoffman que le dio ventaja de dos a los escualos.

Tiburones contó con otra gran actuación ofensiva del novato Héctor Sánchez quien despachó dos cuadrangulares para llegar a ocho en la temporada; además fletó tres.

La Guaira llegó a estar avante en la pizarra por siete carreras, pero en el séptimo acto la tribu empató el partido con un racimo de cinco rayitas.

El elenco varguense que ha derrotado a los orientales en sus seis compromisos de la zafra, continúa firme en el primer lugar de la clasificación con registro de 28-19.


Magallanes 3 Aragua 2

Navegantes respiró al vencer a Tigres
Caracas.
- Navegantes del Magallanes rompe con la mala racha de cinco derrotas al hilo al dominar a Tigres de Aragua 3 carreras por 2 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Los turcos abrieron la pizarra en el tercer episodio una rayita por cero, pero en el cierre de la entrada los felinos emboscaron al abridor Eric Junge para empatar e irse arriba momentáneamente 2 por 1.

Los dirigidos por Carlos García no esperarían mucho para igualar a dos el score en el Pérez Colmenares. En el quinto, Ezequiel Carrera se embasó por boleto y sería remolcado desde tercera con sencillo de Jesús Flores.

El juego se mantuvo igualado hasta el noveno inning en su parte alta cuando imparable de José Altuve, seguido de un doble del cuarto bate Flores dejaría en tercera la de ganar. Sacry-fly de Rebel Ridling fue suficiente para empujar a Altuve. Ganó Jean Machi (4-1), por Aragua perdió el lanzador Yohan Pino (4-1).


Zulia 7 Lara 6

Águilas le cortó el vuelo a Cardenales
Caracas
.- Águilas del Zulia sigue su ascenso al liderato de la clasificación, al comenzar la novena semana con un importante triunfo ante los Cardenales de Lara, con pizarra de 7 por 6, en el juego disputado en el Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo, donde Gerardo Parra, ganador del Guante de Oro en la Liga Nacional, debutó con un imparable y anotó la carrera de romper el empate.


La visita madrugó a los rapaces desde el primer episodio con un doble remolcador de par de carreras de Luis Jiménez. Sin embargo, el local pudo responder rápidamente en la segunda entrada, al empatar las acciones con el bate de Collin Curtis y aprovechando los errores defensivos de los outfielder.

Para el tercer acto Carlos Maldonado y Justin Herry combinaron su poder al bate, siendo clave en la producción de cuatro carreras para ampliar la victoria. Los crepusculares se acercaron en la quinta entrada con trío de carreras, pero el relevo de Moisés Meléndez pudo controlar el ataque de Cardenales.

Meléndez se llevó la victoria (2-0), mientras que Ryan Reid alcanzó su octavo salvado de la campaña. El abridor de los larenses Justin Cassell sumó su segunda derrota (0-2), al permitir cuatro carreras durante los 2.0 inning en los que vio acción. Con este resultado Águilas iguala la serie particular ante Cardenales, con trío de victoria por lado. Mañana se vuelven a medir en el segundo de la doble serie pautado para esta semana.
Cort. El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario