miércoles, 7 de diciembre de 2011

Extienden por 24 horas suspensión de clases en cuatro estados

El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, informó que la medida de suspensión de actividades académicas se extiende por 24 horas más. A través de su cuenta en Twitter, aclaró que la decisión aplica para todos los niveles de educación, en los estados afectados por las lluvias: Miranda, Vargas, Mérida y Distrito Capital.


Más temprano, la ministra de Educación, Maryann Hanson, aseguró que los rumores que señalan suspensión de las actividades educativas hasta el mes de enero son falsos.

"Rumores que señalan suspensión de clases hasta enero SON FALSOS. Favor no hacerse eco”, declaró la ministra a @Vive_Television.

Este miércoles, a través de las redes sociales y mensajería de texto, usuarios hicieron circular información correspondiente al año 2010, cuando Jennifer Gil se desempeñaba como ministra de Educación.

El pasado martes, el Ejecutivo Nacional decidió suspender las actividades escolares por  24 horas, a fin de atender las situaciones de emergencia generadas por las fuertes lluvias que han caído sobre Miranda, Vargas, Distrito Capital y Mérida.


Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario