jueves, 8 de diciembre de 2011

Mitómano/Simón Boccanegra 08dic11

El Caporal aseguró que el partido al que le tenía simpatía en su juventud era el MEP, pues su padre había sido militante de esa organización. Si es capaz de mentir en algo tan evidente, no es difícil imaginar que para cosas más importantes lo hace sin mayores problemas también

SIMÓN BOCCANEGRA/TalCualDigital
Como dijimos en un editorial de la semana pasada la mentira es la marca de fábrica de este gobierno y de su único líder. La rueda de prensa ofrecida a corresponsales extranjeros corroboró lo que dijimos.



En una parte de su perorata, el Caporal aseguró que el partido al que le tenía simpatía en su juventud era el MEP, pues su padre había sido militante de esa organización. Desde hace doce años se ha repetido la verdad sobre la militancia de Hugo de los Reyes Chávez: fue seguidor del ex presidente Rafael Caldera y el verde era su color preferido y no el morado del partido del maestro Luis Beltrán Prieto Figueroa.



Si es capaz de mentir en algo tan evidente, no es difícil imaginar que para cosas más importantes lo hace sin mayores problemas también. Otro de los embustes de ayer tuvo que ver con el submarino que fue detectado en aguas nacionales. En un principio dijo que no era estadounidense, aseguró que no era ruso, afirmó que podían haberlo hundido porque las fragatas y los aviones podían haber hecho blanco, pero "no caemos en provocaciones". Después de expresar todo lo anterior, cambió la versión y aseguró que el submarino era yanqui y sabía incluso el nombre de su capitán, el cual no mencionó.



También afirmó que conocía el puerto desde el que había zarpado y cuándo lo había hecho. Aseguró que "no somos pendejos" pero parece creer que el resto de los venezolanos sí lo somos, pues aspira a que nos creamos las burdas mentiras que lanza a diestra y siniestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario