lunes, 5 de diciembre de 2011

Joven emprenderá caminata de 9 horas por la salud de Chávez

Por la integración latinoamericana, el crecimiento de los países miembros de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América (Alba) y la plena recuperación de la salud del presidente venezolano Hugo Chávez, Arlenis Pérez, de 24 años de edad, realizará el próximo 16 de diciembre una caminata desde Caracas hasta el estado Vargas, en un recorrido aproximado de 9 horas.


"Voy a partir desde el Palacio de Miraflores, recorreré parte de Caracas, hasta llegar al estado Vargas, por la salud del presidente Chávez y por la integración de los países latinoamericanos", explicó Pérez.

Pérez irá acompañado de varios atletas provenientes de diversas partes del país, en una jornada en la que además, tal y como dijo, "esperamos darle una luz de esperanza a todas aquellas personas que padecen o han padecido de cáncer".

Otro de los objetivos centrales de esta actividad es lograr el apoyo de instancias públicas y privadas para la creación de una fundación de protección para niños con cáncer. "Voy a caminar dando un mensaje de amor y prosperidad a todas las personas que sufren esta enfermedad", dijo.

Arlenis Pérez ha realizado varias caminatas por el país, desde el estado Carabobo hasta Trujilo, y el recorrido más largo, de 5 días, lo hizo desde el estado Zulia hasta Táchira.

Es el segundo caminante que realiza un recorrido kilométrico por la recuperación del mandatario nacional, luego de que a mediados de agosto el luchador social José Gregorio Luquez emprendiera una marcha desde el estado Apure hasta el Distrito Capital.
Globovisión/AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario