martes, 2 de febrero de 2010

Estudiantes llegan a la Fiscalía

(UNION RADIO)- A las 11 de la mañana de este martes, representantes del Movimiento Estudiantil llegaron a la Fiscalía General de la República, en Caracas, con pruebas que demuestran su inocencia en actos violentos durante las manifestaciones.
El consejero estudiantil de la UCAB, Reinaldo Díaz informa entre las evidencias que manejan, tienen copias de panfletos que invitaban a crear violencia en las casas de estudio, en específico en la UCAB el viernes 29 de enero.

El estudiante Díaz, pide que se investigue los diferentes hechos en las casas de estudio con celeridad, más en los casos donde jóvenes fueron golpeados y robados durante las manifestaciones.

Al respecto, el líder estudiantil de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Nisar El Fakir espera que los culpables de las agresiones a los estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello sean hallados y puestos a la orden de la justicia.

Roberto Patiño, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Simón Bolívar, afirma que acuden al MP para saber de la investigación propuesta por la Defensora del Pueblo en las manifestaciones que culpan a las universidades y estudiantes de crear violencia.

Se solidariza con todas las universidades que se mantienen en lucha y aplaude la el apoyo de la comunidad con los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario