martes, 2 de febrero de 2010

Toyosan y Toyoclub denunciaron desvalijamiento de vehículos ante la Fiscalía

AASGlobovisión
La empresa Toyosan y Toyoclub acudió este martes al Ministerio Público para hacer una denuncia por el desvalijamiento de seis vehículos, los cuales fueron retenidos por el CICPC dentro de un lote de 24 vehículos para determinar su legalidad el 21 de mayo de 2009.
El representante legal de la empresa, Javier Iranzo Heinz, explicó que denunciaron “un hecho vandálico” y exigió a la Fiscalía iniciar una investigación e imputar a las personas implicadas en el desvalijamiento de los vehículos resguardados en una depositaria judicial.

“Estas cosas no deberían ocurrir se supone que fueron resguardados para evitar que fuesen destruidos, que no fuesen alterados como evidencia, porque en este momento no son vehículos son evidencia”, afirmó.

El presidente de Toyosan, Guillermo Zuloaga Sido, calificó de “insólito” el desvalijamiento de los vehículos pues fueron decomisados por las autoridades como evidencia del caso.

“Nos parece insólito que unos carros resguardados en una depositaria que debería estar bajo el reguardo del CICPC y el Indepabis hayan sido desvalijados. Esos carros tienen unos respectivos dueños, en algún momento, cuando ellos decidan entregarlos yo tengo que entregárselos a sus dueños”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario